10 piezas clave para convertir tu salón en una portada de revista

2018-10-24T10:01:23+00:00 25 octubre|Etiquetas: , , |

Conseguir que nuestra casa aparezca en la portada de una revista es el sueño de todo decorador. No es sencillo, por eso hoy vamos a repasar las claves para que tu salón sea como el de las portadas de las revistas de decoración. El truco está en 10 piezas imprescindibles.

1. Lámparas

Las lámparas pueden ser el elemento perfecto para hacer que las estancias se vuelvan mucho más llamativas. Elige con tranquilidad y dedicación cada lámpara y su ubicación. Conseguirás impresionar a todas las visitas si das con la elección adecuada.

Combina diferentes modelos de lámparas y a varias alturas entre ellas para conseguir un resultado profesional.

10 piezas clave para convertir tu salón en una portada de revista

2. Pufs

Todo salón que se precie debe ser cómodo aparte de bonito. Gracias a los pufs, conseguimos ambos efectos y además nos aportan asientos extra. Son elementos que podemos aprovechar para dar un toque de color a estancias muy monocromáticas.

Pufs COLORS de Conforama

3. Estilo tropical

Lo tropical está de moda. En todas sus versiones, lo encontramos en las casas que siguen las tendencias. La paleta de colores del estilo tropical llama la atención. Los tonos terrosos y verdes de este estilo decorativo nos aportan ese toque llamativo que tanto estamos buscando.

Cajoneras JUNGLE Conforama

4. Toque industrial

La tendencia decorativa del momento nos trae también un toque industrial para cualquier espacio. Debes tener claro que en tu salón de portada de revista, lo industrial debe aparecer, aunque sea en pequeños toques o guiños al estilo.

Mueble recibidor con espejo MANCHESTER de Conforama

5. Terciopelo

¿Te lo esperabas en nuestra lista? Tal vez no, pero utilízalo para dar elegancia a la estancia y, por supuesto, comodidad. El terciopelo es un material que resulta atractivo para utilizar en espacios de descanso y relajación. Todo un material a la última.

Sillón de terciopelo YASMÍN de Conforama

6. Minibar

Seguro que has visto algún salón con minibar, y también es seguro que te ha llamado la atención. Un minibar aporta ese toque festivo que toda estancia de ocio de nuestra casa debe poseer. Además, resulta muy llamativo, cómodo y práctico cuando se reciben visitas.

Barra de bar PIANO de Conforama

7. Vajilla

Si tu salón cuenta con zona de comedor no debes descuidar la vajilla. Unos platos bonitos y una cubertería bien elegida para la ocasión serán la elección destacada para tu salón de revista. Como truco, busca manteles y posavasos originales, conseguirás una mezcla de elegancia y personalidad que marcará la diferencia.

Vajillas Conforama

8. Tonos empolvados

Los tonos empolvados, encabezados por los rosas, nos apasionan. Consiguen ese toque femenino y relajado que tanto buscamos para el salón de nuestra casa. Además, son ideales para cojines o sofás en los cuales buscas un tono neutro pero que no pase desapercibido.

Chaise longue derecha LISE de Conforama

9. Naturaleza

No dejes de dar vida a tu salón. Incluye plantas en tus composiciones y consigue dar color y energía a todas tus estancias. Los cactus y las llamadas “costillas de Adán” siguen marcando la tendencia en plantas para decoración.

Conjunto estantes CASITA2 de Conforama

10. Recuerdos

Aunque no siempre es bueno llenar tu casa de recuerdos de viajes o vivencias, siempre es recomendable dejar un espacio para ellos. Tu casa debe hablar de ti, de tu vida, de tus experiencias. Por ello, añade algunos de esos complementos que has ido recopilando con el paso de los años en tus viajes y experiencias. Pero recuerda hacerlo con cabeza, no sobrecargues las zonas con demasiados objetos poco útiles.

Objetos de decoración de Conforama

Y hasta aquí nuestra lista de las 10 piezas clave para tu salón de revista.

¿Te atreves a ponerlos en práctica?