5 claves para hacer compras inteligentes en rebajas

2018-07-11T15:53:43+00:00 3 julio|Etiquetas: , |

Llegó el momento más esperado para los amantes de las compras: ¡las rebajas! Te encanta ver ofertas en tus artículos favoritos, pero hay que comprar con cabeza. Para que los chollos no afecten más de lo que esperas a tu bolsillo, veremos 5 consejos para hacer compras inteligentes en rebajas.

Comprar en rebajas en Conforama

1. Haz una lista de lo que quieres comprar

Prepara una lista de la compra con todos los productos que necesitas e intenta ceñirte a ella. Dentro de la lista deja siempre un par de casillas vacías para esas ofertas irresistibles. Pero recuerda, ¡solo un par de cosas!

Ideas jardín de Conforama

 

2. La calidad antes que la cantidad

Muchas veces las ofertas nos ciegan y nos decantamos por productos de baja calidad solo porque su precio es reducido. Huye de este tipo de ofertas y premia siempre la calidad por encima del precio.

Chaise longue BENSON Conforama

3. Es un chollo pero, ¿conjunta con mi casa?

El estilo de tu casa y el tuyo propio es lo que tiene que guiar tu compra. Piensa en las rebajas como en una oportunidad para conseguir esos objetos que tanto deseas pero a un precio más asequible. No todo vale para tu casa, por muy rebajado que esté.

Lámparas YANIS, VINTAGE NEGRO y FERRE de Conforama

4. ¿Necesidad o capricho?

En nuestro día a día premian las compras por necesidad, como sábanas, toallas, menaje… Pero en rebajas la cosa cambia. Nuestra lista, en esta ocasión, puede incluir más caprichos que necesidades. Así, podemos aprovechar esta época de rebajas para hacer cambios más atrevidos, como el sofá, la iluminación o incluso la cocina.

Cocina LOUNGE de Conforama

5. ¡Aprovecha las rebajas para reciclar!

Piensa en familiares o amigos que puedan necesitar alguna pieza que ya no vayas a usar. También puedes recurrir a asociaciones sin ánimo de lucro de tu ciudad y colaborar donando aquello que ya no utilizarás.

Armario VANCOUVER de Conforama

Sigue nuestros consejos cuando vengas a las espectaculares rebajas de Conforama y triunfa con tus compras de verano. ¡Increíbles descuentos de hasta -70% hasta el 19 de julio!