Cómo cambiar toda tu casa sin gastarte mucho dinero

2018-12-11T16:58:51+00:00 6 abril|Etiquetas: , , , |

Nada mejor que un cambio de estación como excusa para cambiar de aires y cambiar toda tu casa. El mes de abril es la época ideal para hacer un lavado de cara a nuestra decoración. Vamos a ver unos consejos clave que nos ayudarán a renovar nuestras casas sin tener que contar con mucho presupuesto.

Textiles para cambiar toda tu casa

De los recursos más sencillos, económicos y eficaces, sin duda. Renovar los textiles es un recurso esencial para cualquier lavado de cara. Es increíble el efecto que crea cambiar los cojines y la alfombra en cualquier estancia. Si no lo crees, ¡haz la prueba!

Juega con tu creatividad para crear mezclas con los textiles. Combina bases lisas con estampados, sin abusar de ellos. También puedes probar a mezclar diferentes texturas.

 

Alfombra MILA Conforama Cambiar toda tu casa

 

Muebles auxiliares

Si no queremos hacer grandes cambios pero renovar algo de mobiliario, los muebles auxiliares son nuestra salvación. Quizá deshacerte de esas mesitas desgastadas o esas sillas pasadas de moda es lo que tu casa necesita para una buena renovación.

Mesitas Conforama Renovar muebles

Sillas Conforama Renovar tu salón

Iluminación

Las lámparas de casa no son solamente piezas prácticas y necesarias si no que también pueden marcar el estilo de tu decoración. Utilízalas para dar la personalidad que quieras a tus rincones según el estilo que más te guste. Las hay para todos los gustos: desde industriales, para conseguir un efecto fabril; hasta de araña y diseño moderno, para aportar glamour y elegancia.

Lámparas de colgar Conforama Iluminación para renovar tu casa

Dormitorio

Puede que lo que pida tu casa sea una renovación más amplia. Para ello, adaptar el dormitorio, el salón, o ambos, serán los cambios que más notarás. En cuanto al dormitorio, esta estancia debería ser un lugar relajante y cómodo, y eso no pasa cuando la decoración no nos gusta. Renovarlo puede ser una experiencia muy gratificante, tanto estéticamente si cambiamos el mobiliario o los textiles, como físicamente si nos decidimos a renovar nuestro viejo colchón.

Si sufres problemas de almacenamiento, renovar tu dormitorio puede ayudarte a conseguir ese espacio. Plantéate incluir en tu nuevo dormitorio una cama canapé, con ella conseguirás un extra de almacenamiento.

Canapé EASY-READY Conforama renovar dormitorio

Canapé HOLLYWOOD Conforama renovar dormitorio

Salón

El salón es el rincón de casa que más utilizamos: para descansar, ver la tele y estar con los invitados. Un buen lavado de cara comienza por esta estancia. ¡Aquí podemos aplicar todos los consejos anteriores! Empieza cambiando los cojines del sofá y continúa con la alfombra para decorar con tus colores favoritos. No olvides los muebles auxiliares ni la iluminación para aportar personalidad. Si necesitas una renovación total, un sofá nuevo será la solución.

Aparador NATURE Conforama renovar salón

Rinconera ÓSCAR Conforama renovar tu casa

Mueble TV VERONA Conforama renovar tu casa

Si con estos consejos has decidido renovar tu casa, ¡estás de suerte! Abril es el mes Confo: el mes para cambiarlo todo con Conforama. Descubre nuestra gran selección de productos con los mejores precios del año en la sección de ofertas en www.conforama.es. Además, no te pierdas los descuentos y ofertas especiales de los que podrás ir disfrutando durante todo el mes.