Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa

2018-07-03T08:58:36+00:00 22 mayo|Etiquetas: , , |

¡La instagrammer Martina se sube a bordo de Los Días de la Decoración! Desde el primer momento nos cautivaron sus fotos, donde refleja su amor por el minimalismo, el handmade y DIY, así que la invitamos a una de nuestras tiendas y la retamos a darle a su casa un aire marinero con nuestros artículos de temática NAVY. ¡Ella nos lo cuenta!

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Instagrammer visita tienda

El estilo NAVY se sienta a la mesa

Cuando Conforama se puso en contacto conmigo para escribir este post y colaborar con ellos, con la temática de decoración NAVY, me dije: -“¡¡Buff!! Si nunca he escrito un post para un blog y nunca se me ocurriría decorar mi casa con un estilo NAVY…”, pero creo que la vida es un continuo reto y hay que intentarlo. Sobre todo si es por algo que nos gusta, ¿verdad?

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Instagrammer visita tienda Conforama

Pues bien, me ha encantado decorar mi casa con toques marineros, me ha hecho sentir relajada, feliz y me he dado cuenta de que ¡las vacaciones ya están aquí!

Os enseño cómo he decorado el comedor, pensando en una comida para dos. Pero que pueden ser dos, tres, cuatro o los que se quieran…

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Mesa de Comedor

Cómo su propio nombre indica y ya sabéis, la decoración marinera es muy propia del verano, los apartamentos de la playa, terracitas exteriores,… pero y por qué no, también en el interior de nuestras casas. Da un toque de relax y serenidad que necesitamos a estas alturas del año.

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Relax y Serenidad

En mi comedor he combinado productos de Conforama de su nueva colección, que me han encantado nada más verlos, y cositas que tenía por casa, más alegres y coloridas que mi querido habitual color negro.

Toques marineros en la decoración

Os detallo algunos 5 tips que he tenido en cuenta para que nos quede una decoración estilo NAVY sin que nos dé la sensación de que vivimos en un barco.

1. La principal característica de este estilo es el color azul. A mí me gustó, por supuesto, empleando una base blanca. Le di un toque rosa con un cojín más colorido para romper un poco el esquema blanco-azul.

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Blanco y Azul

2. He incorporado algún elemento handmade, hecho por mí, con elementos muy naturales, como son los portavelas de madera y el tapiz de la pared.

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Elementos handmade

3. Para hacerlo más acogedor, he colocado elementos que tenía por casa hechos con fibras naturales, como la bandeja y los salvamanteles.

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Fibras naturales

4. Los textiles le dan ese toque marinero que nos ha conquistado. Cojín con formas en zigzag en azul sobre base en blanco. Y el plaid azul, que es un punto focal en las composiciones, todo ello de Conforama.

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Textiles

5. Y por último, los pequeños detalles que le dan un encanto especial, como son las conchas, palos, piedras, combinación de elementos de distintas vajillas,…

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Pequeños detalles

¡Los Días de la Decoración del mes de mayo!

Pero esto no termina aquí, Conforama no quiere parar los pies a la esencia marinera. Por eso, durante esta semana y hasta el 27 de mayo tendrán en su página de Facebook y cuenta de Instagram repletas de concursos y sorpresas. ¡Descubre los artículos que podrás ganar!

Espero que hayáis disfrutado de este post, pensar que ha sido el primero que hago. Y sobre todo, espero que os haya gustado mi ambientación marinera con los productos de Conforama.

Cómo conseguir toques marineros en la decoración de tu casa Conforama Los Días de la Decoración

Fuente imágenes: @martina_evn y Conforama