Descubre nuestro top ventas. ¡Os desvelamos vuestros favoritos!

2018-07-11T15:47:16+00:00 11 julio|Etiquetas: , , |

En Conforama siempre buscamos productos y diseños de tendencia. Y sobre todo, que entre todas las opciones, haya alguna que te enamore. Por ello, hoy te desvelamos nuestro top ventas, porque queremos que tengas a mano la lista de los artículos más vendidos. ¡Seguro que te gusta alguno de ellos!

Top ventas Conforama

Cuando Harry encontró a… Lucía

Tal vez por su gran versatilidad y adaptación a todos los espacios, nuestra Chaise longue LUCÍA se encuentra entre las más vendidas. Gracias a sus asientos deslizantes y sus respaldos reclinables, nos encontramos ante un sofá perfecto para la familia y el relax.

Comodidad aparte, cuenta con un arcón de almacenaje que te ayudará a organizar de la mejor manera todo tu salón. Así tienes más sitio para guardar tus cosas sin tener que restar espacio a la habitación.

Chaise longue derecha LUCÍA de Conforama

Otro éxito de ventas es nuestro modelo HARRY, el 3 en 1: sofá, chaise longue y cama, con el que conseguirás aprovechar aún más tu salón. Gracias a su tapizado de piel sintética es muy sencillo de limpiar y mantener. Y además, gracias a la cama extra, tu casa se llenará de visitas.

Chaise longue reversible HARRY de Conforama

El mueble para la televisión

El compacto TV AKRON tiene multitud de opciones de almacenaje gracias a sus cajones y baldas, y ofrece la versatilidad necesaria para el salón. También podrás almacenar tus copas y otros elementos decorativos que quieras destacar, gracias a su vitrina integrada.

Tanto en los tonos roble Sonoma y blanco, como con el acabado gris y blanco, obtendrás el mueble perfecto para integrar en tu salón.

Compacto TV AKRON de Conforama

Dormitorios completos

Seguimos repasando nuestro top ventas y para ello cambiamos de estancia y pasamos al dormitorio. Como bien sabes, el dormitorio y el almacenaje van unidos de la mano. Gracias a nuestro armario de 2 puertas correderas MÁLAGA, de gran altura, obtendrás el espacio que necesitas para tu ropa.

Armario 2 puertas correderas MÁLAGA de Conforama

Deco Tip: Guarda tus mantas en cestas y cajas de mimbre sobre el armario.

¿La familia crece y los problemas de espacio aumentan? Tenemos la solución para ti. La litera JORDAN se une al top ventas por su gran aprovechamiento del espacio y su diseño atractivo. Elaborada en metal de color gris o blanco,  resistirá el paso de los años y gracias a su sencillo diseño podrás integrarla en cualquier dormitorio infantil.

Litera metal JORDAN Conforama

Como no podía ser de otra manera, en nuestro top ventas también se cuela el colchón XTRA POCKET de Somnalis. Un modelo con acolchado viscoelástico que consigue aportar calidez y confort a partes iguales. El descanso para toda tu familia es muy importante, así que este colchón será una de tus compras más inteligentes.

Colchón XTRA POCKET de Conforama

Cocina con electrodomésticos renovados

Terminamos el repaso a nuestro top ventas con dos electrodomésticos indispensables para tu casa. Gracias a su gran precio, su bajo consumo y la gran calidad de su lavado, el lavavajillas DAEWOO DDW-MJ1411W es un acierto seguro. Posee un diseño fino y elegante que se integra a la perfección en cualquier cocina.

Atrás quedaron las lavadoras que solo lavaban. ¿Recuerdas la cantidad de veces que se te ha olvidado meter una prenda en la lavadora nada más conectarla? Por eso en este caso, nos decantamos por la lavadora-secadora SAMSUNG WD80K5410OWEC. Con capacidad de carga de 8 kg y 6kg de secado. Cuenta con un display digital que te permite elegir entre 14 programas, inicio diferido y la función Add-Wash.

Electrodomésticos Conforama

Visto esto, ¿qué artículo de nuestro top ventas te llevarías a casa? ¡Corre a por él!