¡Llega el Día del Padre! Ideas originales para regalar

2018-12-13T12:19:04+00:00 16 marzo|Etiquetas: |

Parece que no ha pasado tanto tiempo desde que regalábamos a nuestros padres una cartulina donde escribíamos a mano “No corras, papá” o nos las ingeniábamos para hacer un portafotos con macarrones. Aunque las manualidades siempre son una buena opción, ya contamos con algo más de presupuesto para poder sorprenderles. ¡Ha llegado el Día del Padre!

Desde Conforama sabemos que elegir un regalo para nuestros padres nunca es sencillo, no te preocupes, a todos nos pasa. Así que vamos a intentar sacarte del apuro para que consigas un regalo original.

Día del Padre

Fuente: http://bit.ly/2tSqKuD

De la corbata al gimnasio

La moda sana y deportista ha llegado a nosotros para quedarse y nuestros padres no están al margen. Lejos quedaron esos regalos formales, para los padres de antaño. Corbatas, cortapuros, pitilleras y camisas de cuadros dejan paso a un nuevo concepto de padre. A nuestros padres modernos les gusta cuidarse y el gimnasio es su lugar de peregrinación diario.

Aprovecha el momento y vete de la mano de su nueva pasión. Mira nuestra lista de regalos para tu papá deportista.

Relojes y pulsómetros con GPS, mallas y culotes, auriculares inalámbricos, bolsas de deporte o una rueda para abdominales son nuestras propuestas para los padres deportistas.

Día del Padre

Fuente: http://bit.ly/2ph7kec

La cocina de papá

Hay muchísimas razones que hacen que cocinar en familia sea un elemento muy importante en nuestras vidas. Es un buen momento para despertar nuestra creatividad y aprender ciertos valores junto a nuestros padres.

Si tienes la suerte de ser una de esas personas a las que les enamora cocinar, sabes que muchas veces por falta de tiempo nuestros platos se quedan a medias.

Por ello, vamos a facilitar la vida un poco al cocinillas de casa con algún pequeño electrodoméstico que le ayude a suplir esa falta tiempo. Nuestra lista para la cocina de papá es:

Exprimidor eléctrico, sandwicheras grill, planchas eléctricas o arroceras. Pero como producto estrella os recomendamos un robot de cocina, ideal tanto para los cocinillas primerizos como para los más expertos.

Día del Padre

Fuente: http://bit.ly/2ItJvb1

Fuente: http://bit.ly/2FXow1H
Robot de cocina MOULINEX MAXICHEF ADVANCED

Robot de cocina MOULINEX MAXICHEF ADVANCED

Robot de cocina MOULINEX COOKEO

Robot de cocina MOULINEX COOKEO

 

Cultura y diversión de la mano

Libros y cine. A priori dos sencillas palabras, pero cuántos días y horas nos pasamos recorriendo los recovecos que las envuelven. Tu padre, al igual que muchos de los nuestros, son apasionados de la lectura, del cine, del teatro… Y como buenos padres, siempre han intentado inculcarnos esa cultura del conocimiento, por eso es hora de devolverles el favor.

Busca una edición especial de su libro o disco preferido. Si quieres ponerle la guinda al pastel, intenta que su autor firme una dedicatoria para tu papá. Le encantará.

Día del Padre

Fuente: http://bit.ly/2tORv3a

Papá 2.0

Nadie escapa de la tecnología. Tenemos móviles inteligentes, relojes que chequean nuestra salud, frigoríficos que hacen la compra por nosotros… Un sinfín de productos tecnológicos que a nuestros padres les encantan. Dentro de este apartado podemos encontrar infinidad de productos y para todo tipo de papás, ¿de qué artículo tecnológico es el tuyo?

Feliz Día del Padre Conforama Ideas para regalar