Sigue estos consejos y encuentra el colchón que se adapta a ti

2018-11-15T17:35:12+00:00 15 noviembre|Etiquetas: |

Un buen descanso es necesario para todos, pero no todos necesitamos lo mismo para descansar bien. El colchón es una pieza clave y fundamental para tener un sueño reparador. Por eso hoy veremos cuál es el que mejor te va dependiendo de tus hábitos y de tu forma de dormir.

Colchones que se parecen a sus dueños Pikolin Gran DUX

¿Cómo saber cuál es el mejor colchón para descansar?

Para elegir nuestro colchón ideal, primero tenemos que hacernos ciertas preguntas. Debemos tener en cuenta en qué posición descansamos mejor, nuestro peso y altura, si solemos sudar o si dormimos acompañados. Además, hay miles de opciones: viscoelásticos, muelles, ensacados, espuma, látex,.., ¡Elegir el adecuado no es fácil!

Para ayudarte en esta difícil decisión, te vamos a enseñar algunos colchones que puedes encontrar en Conforama. A la vez te contaremos cuál es el perfecto para ti según tu forma de dormir.

1. Colchón transpirable y resistente a la humedad

Normalmente todos producimos sudoración en mayor o menor medida al dormir. Si tienes una alta transpiración, te sentirás incómodo y la humedad se acumulará. A no ser que uses un colchón pensado para evitar este problema. El ideal en estos casos es el Deluxe Airvex de Flex. Este colchón dispone de la tecnología HR en su espumación, que lo hace transpirable y resistente a la humedad. Olvídate de esa sensación desagradable que sientes al sudar por las noches y acostúmbrate a un descanso sano y reparador.

Encuentra el colchón ideal en Conforama

2. Viscofoam para rebajar la presión

Es muy importante elegir un colchón dependiendo de la postura que se mantenga al dormir:

  • Si tu postura para dormir es boca arriba, necesitarás un colchón que te brinde mejor soporte para la nuca.
  • Si te mueves mucho, elige uno que ofrezca estabilidad y firmeza.
  • Cuando duermes de lado o te mueves poco, lo mejor para ti es un colchón de dureza media.
  • Si prefieres dormir boca abajo, un colchón blando se adaptará mejor a ti.

Para estos últimos, el Star NBK de Pikolin conseguirá que descansen toda la noche. Está hecho con un material viscoelástico de baja firmeza que rebaja la presión muscular. Este detalle te ayudará a evitar la sensación de forzar la postura.

Colchón Star NBK Conforama

3. Independencia de lechos para parejas

También es posible que lo que altera tu descanso no seas tú mismo, si no la persona que duerme a tu lado. Si tu acompañante se mueve bastante al dormir, seguro que te has despertado más de una vez durante la noche, interrumpiendo así el sueño profundo. Para estos casos el colchón ONIX de Pikolin es el elegido. Gracias a su disposición de muelles consigue la independencia de movimientos. Todo un descubrimiento para gente con pareja inquieta…

Colchón ONIX Conforama para descansar

4. Tecnología Clean Up para personas alérgicas

Si lo que te quita el sueño es la limpieza y los temidos ácaros del polvo, hazte con un colchón MOON ADAPTEX de Pikolin. Dispone de un componente que elimina y previene estos indeseables bichitos, ya que se incorpora en las capas acolchadas. Actúa a modo de filtro y acaba con los ácaros al primer contacto. ¡La limpieza también es importante donde no se puede ver!

EL colchón MOON ADAPTEX previene los ácaros

Seas como seas y duermas como (y con quién) duermas, en Conforama tenemos el colchón ideal para ti. No sacrifiques tu descanso, elige uno que realmente se adapte a ti. Verás cómo tu cuerpo y tu humor te lo agradecerán.

¡Felices sueños!