Master Class fitness y yoga en un evento frente al mar de Barcelona

2018-07-11T15:59:57+00:00 23 mayo|

Si de algo sabemos en Conforama es sobre descanso, pero también tenemos claro que no vale cualquiera, tiene que ser del bueno para activar tu bienestar. ¿Cómo se consigue esto? Con un colchón adecuado, una mente sana y un cuerpo en forma. Sigue leyendo porque estás a punto de recibir una invitación a una Master Class fitness y yoga.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva Guía de Descanso 2018 de Conforama, estamos organizando  un súper evento donde no faltará detalle para activar el bienestar de cada uno de los asistentes con la colaboración de Flex y Pikolin.

¡Importante: Cambio de fecha!

Como muchos de vosotros sabéis, el evento estaba organizado para el pasado domingo 3 de junio. Pero debido a la previsión de lluvia, nos vimos obligados a aplazar nuestra Master Class para el próximo domingo 17 de junio. ¡Queremos que las condiciones sean perfectas para que disfrutéis al 100%!

Hemos vuelto a abrir el proceso de inscripción para los nuevos participantes. ¡Daros prisa! Las plazas son limitadas.

Fitness y yoga al aire libre y frente al mar

¿Hay mejor plan para un domingo que cuidarse en primera línea de mar? Sabemos que pocos o ninguno, por eso el próximo domingo 17 de junio tienes una cita. Estamos organizando una Master Class de fitness y yoga con unas vistas de ensueño: el puerto de Barcelona. Las clases estarán impartidas por expertos y profesionales, os los presentamos:

Los monitores del gimnasio DiR son unos profesionales en deporte y salud, conocen la importancia del descanso y de la actividad física para tener una vida saludable. Durante 30 minutos, nos impartirán una clase de Zumba. Entrenamiento cardio muy divertido para empezar a activarnos, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Clase Zumba DiR ActivaTuBienestar by Conforama Fitness y Yoga

De la mano de Andrea Rocket tendremos la serie de yoga, una clase magistral sobre fluir y movimiento impartida por la influencer yogui. También nos contará sus tips para mejorar la calidad de vida y consejos para compaginar el yoga con otros deportes en la rutina diaria. Además, contará con el apoyo de dos compis yoguis para que todos los asistentes podáis seguir la clase sin problemas.La influencer yogui Andrea Rocket imparte clase de yoga en #ActivaTuBienestar by Conforama

Prepárate y activa tu bienestar

Para vivir esta experiencia, necesitas muy poquito. Sólo tienes que inscribirte en el formulario para confirmar tu asistencia, ¡así de fácil! No dejes que tus amistades y familiares se pierdan este momento. ¡Compártelo e invita!

  • Ven con ropa de deporte cómoda y gorra. ¡Del resto nos encargamos nosotros!
  • No olvides ponerte protección solar.
  • El evento contará con un servicio de primeros auxilios, esperamos no usarlo 😉
  • ¡Ven con muchas ganas de activarte!

¿Qué te llevarás contigo?

Todos los asistentes y participantes disfrutaréis del deporte y la relajación como pilares principales para un buen descanso y una vida saludable.

Además, los participantes recibiréis un kit bienestar provisto de todo lo necesario para realizar la acción:

  • Camiseta transpirable
  • Esterilla de yoga
  • Bidón fitness
  • Toalla microfibra
  • Mochila

Kit Regalos Conforama

Pero además, recibiréis increíbles descuentos para disfrutar en nuestra tienda Conforama y descuentos en la matriculación de la red de gimnasios.

Te recordamos: dónde y cuándo

¡El aforo es limitado! Si te quedas sin plaza, igualmente puedes pasarte a vernos. ¡Habrá música y animación para todos!

No lo olvides, próximo 17 de junio en el puerto de Barcelona, Moll de Bosch i Alsina, situado en el paseo que está frente al Maremagnum, disfrutaremos de dos sesiones, compuestas por una serie fitness y yoga cada una:

Primera sesión Fitness + Yoga: 11:15 (Recogida de kit hasta las 10:45h).

Segunda sesión Fitness + Yoga: 12:45 (Recogida de kit hasta las 12:15h).

¡Las inscripciones están abiertas!

Activa Tu Bienestar Conforama Inscríbete

Si no quieres perder tu plaza, recuerda llegar al menos 30 minutos antes del inicio para la recogida del material.

¡En ambas sesiones se realizará la clase de fitness y de yoga! Sólo elige la que prefieras y prepárate para activar tu bienestar.