Aprovecha el Remate Final para decorar un piso de alquiler

2019-02-01T09:22:00+00:00 16 enero|Etiquetas: , |

Cuando vives de alquiler, no quieres gastar demasiado dinero en cambiar la decoración. Pero es importante sentirse cómodo e identificado en tu hogar, así que merece la pena intentarlo. Por eso, en el artículo de hoy vamos a ver cómo decorar un piso de alquiler sin mucho gasto, aprovechando el remate final de las rebajas.

Chaise longue con pouf DANIELA con arcón de almacenaje

Chaise longue con pouf DANIELA con arcón de almacenaje

Toma asiento

Sillas, butacas e incluso sofás son fáciles de encontrar en modo “ganga” en el remate final de las rebajas. Un solo asiento puede cambiar el aspecto de una estancia por completo si sabes elegirlo. Si tu salón es aburrido, compra un sillón o un sofá llamativo para que atraiga todas las miradas. O si es tu comedor el que está anticuado, un par de sillas a la última harán que disfrutes de tus comidas mucho más.

El Sillón de Tela YANG

El Sillón de Tela YANG le dará a tu salón el toque de color perfecto

Todos a la mesa

Algo tan sencillo como una vajilla bonita puede cambiar una mesa por completo. Olvida esos platos anticuados que tu casero dejó en el piso y haz notar tus gustos a tus invitados. Renovando la vajilla y los vasos conseguirás un efecto muy distinto en tus reuniones. ¡Marca tu estilo en tus fiestas!

Vajilla NACAR Conforama

La vajilla NACAR es un básico que no pasa de moda

Viste tu casa

No podían faltar los textiles en nuestras ideas para renovar fácilmente la decoración. Al igual que tu ropa habla mucho de ti, también lo hacen los textiles con los que vistes tu vivienda. Además, es lo más sencillo y fácil de cambiar, nada de mover o renovar mobiliario, solo añadirles un toque extra de estilo. Cojines, mantas, alfombras, ropa de cama… Todo vale para aportar parte de tu personalidad a tu hogar.

Manta ZICK Conforama

Con la manta ZICK conseguirás un estilo más desenfadado y de tendencia

Pequeños detalles para decorar un piso de alquiler

Los pequeños detalles en la decoración son los que pueden marcar la diferencia. También son fáciles de combinar y no suelen resultar muy caros. Y si además están rebajados, mejor que mejor. Un jarrón y unas velas por aquí, alguna lámpara y plantas por allá… ¡Y listo! Define tu estilo con pequeños artículos que hablen de ti y tus gustos. No hace falta que recargues tu piso, solo dejar tu impronta en el ambiente con detalles que te representen.

Lámpara de sobremesa CUBOS Conforama

La lámpara de sobremesa CUBOS está llena de encanto con sus líneas rectas y formas geométricas.

¡Ahora ya sabes cómo decorar un piso de alquiler! No dejes escapar el remate final de las rebajas de Conforama para conseguirlo.