Renueva tu casa de forma fácil, sin obras y sin grandes gastos

2018-12-13T12:43:27+00:00 6 septiembre|Etiquetas: , , |

Las vacaciones van llegando a su fin y apetece acondicionar nuestra casa para la nueva temporada. Nuevo curso, vuelta al trabajo… necesitarás un incentivo para ponerte manos a la obra en la vuelta a casa. No lo dudes y renueva tu casa fácilmente con los consejos que te damos hoy.

Renueva tu casa fácilmente con los consejos de Conforama

Para afrontar septiembre y los cambios que este supone en nuestras vidas, nada mejor que poner nuestra casa a punto. Un poco de reforma sin obras nos ayudará a afrontar el final de verano con energías renovadas. Veamos qué cambios puedes hacer en tu hogar para recibir el nuevo año lectivo.

Empieza por el despacho

Uno de los espacios que conviene renovar en esta época es el despacho o zona de estudio. Al ser un área de trabajo, buscaremos transformar la zona en un lugar nuevo y renovado. Por eso, vamos a intentar que sea un espacio alegre e inspirador. Un lugar en el que apetezca pasar tiempo y destaque por su funcionalidad y comodidad.

Muebles de Oficina de la colección STAMA. Renueva tu casa y tu despacho

  • El escritorio: es el punto más importante de la zona de trabajo y donde más tiempo pasamos. Si tu escritorio está pidiendo un cambio, es el momento apropiado para cambiarlo por uno nuevo.

Escritorios de Conforama1. Escritorio con 3 cajones SQUARE

2. Escritorio con estantes MALICIA

3. Escritorio esquinero 2 cajones ODIN

4.  Mesa de escritorio STAMPA

  • La silla: al igual que ocurre con el escritorio, debe ser acorde a tus exigencias. Evita dolores de espalda innecesarios y renueva tu silla de escritorio.

Sillas de Oficina Conforama1. Silla de escritorio profesional DELOS 

2. Silla de escritorio profesional EGG

3. Silla de escritorio profesional JUMPER

4. Silla de oficina BLISS

  • Iluminación: si sueles trabajar por la noche, la iluminación es una de las características que siempre se pueden mejorar. Busca una iluminación suave. Te ayudará con tus tareas diarias y evitarás dolores de cabeza causados por la luz artificial.

Flexos Conforama

1. Flexo Led ERIS

2. Flexo Led CERES

3. Flexo Led JÚPITER

4. Flexo Led NEPTUNO

  • Almacenaje: dependiendo del uso que des a tu zona de trabajo, necesitarás un almacenaje mayor o menor. Renueva tu casa cambiando incorporando cajoneras, baldas y armarios. ¡Serán tus aliados!

Organización de despachos Conforama

1. Cajonera de oficina con ruedas VERONA

2. Estantería 3 puertas y 3 huecos VITA

3. Estantería con 2 puertas MANDY

4. Set 3 estantes CASITA STAR

Pero si tu renovación no se limita solo a la zona de trabajo, te vamos a dejar unos consejos que puedes seguir en toda la casa. Simplemente adapta nuestras ideas a tu situación personal y conseguirás renovar tu casa sin obras y por muy poco dinero.

Renueva tu casa con un cambio de look

Antes de comenzar la renovación, piensa cuál es el estilo que quieres seguir en tu casa. Elige los cambios en función a ese estilo y en poco tiempo verás cómo tu hogar se va combinando en todas las estancias.

Rinconera piel sintética con cama HILTON

– Textiles

Uno de los cambios más notables siempre son los textiles. Solo con cambiar las fundas de los cojines, de los sofás y de las camas, conseguirás resultados increíbles. Puedes optar por cambiar todos o solo un conjunto de ellos. Si ya has decidido qué estilo es el que mejor se adapta a ti, los textiles son ideales para comenzar tu reforma sin obras.

– Iluminación

Una de las cosas más importantes a la hora de decorar un espacio, es elegir correctamente la iluminación. Y es que las lámparas, además de cumplir su función de iluminar, nos ayudan a vestir nuestras habitaciones. Son un elemento genial para definir el estilo que seguirá el resto de la estancia y la casa en general. Apuesta por unas lámparas atractivas y llamarán la atención de todos tus invitados.

– Alfombras

Y por último, aunque no menos importante, vamos a dar un lavado de cara a nuestros suelos. No hablamos de cambiar baldosas, sino de cambiar las alfombras. Puedes elegir desde alfombras con dibujos, con formas geométricas o lisas, según tus gustos. Lo que sí te aseguramos es que conseguirás renovar la habitación y te costará muy poco.

Y hasta aquí nuestra lista de consejos. No lo pienses más y renueva tu casa.