Trucos y consejos

En Conforama queremos que disfrutes decorando todos los rincones de tu casa, por ello te damos trucos y consejos de decoración para que puedas dar una nueva vida a tu hogar y que siempre esté a punto. O lo que es lo mismo, para que siempre esté como tú quieres que esté y los espacios de tu casa sean el mejor reflejo de ti mismo y de todas las personas que viven en ella.

Descubre desde las mejores ideas de decoración hasta consejos de organización, pasando por trucos que puedes aplicar en cualquier momento que los necesites y manualidades que puedes hacer tu mismo.


10 ideas geniales de regalos para el Día del Padre

Él nos ha enseñado que el dinero no cae del cielo y es la persona con más paciencia que conocemos. Además, nos ha llevado y traído de muchos sitios siempre que lo hemos necesitado. Por todo eso y mucho más, sabemos que se ha ganado recibir regalos para el Día del Padre. ¡Apunta nuestras ideas!…

Aprovecha el remate final para decorar un piso de alquiler

Aprovecha el Remate Final para decorar un piso de alquiler

Cuando vives de alquiler, no quieres gastar demasiado dinero en cambiar la decoración. Pero es importante sentirse cómodo e identificado en tu hogar, así que merece la pena intentarlo. Por eso, en el artículo de hoy vamos a ver cómo decorar un piso de alquiler sin mucho gasto, aprovechando el remate final de las rebajas.…

1 2 3