¡Qué gran placer, el de meterse en la cama tras un duro día de trabajo y notar la agradable sensación que solo nos puede proporcionar un colchón mullido y calentito! O esa otra de abrir los ojos por la mañana y recordar que es domingo y podremos quedarnos remoloneando en la cama todo el rato que nos dé la gana. ¡Esto son claros y inevitables síntomas de la #Camitis!

En Conforama seguimos firmes en nuestro propósito de hacer de la #Camitis un fenómeno imparable. Por eso, queremos que las personas con pocos recursos también puedan disfrutar de un hogar equipado adecuadamente que cubra las necesidades básicas, entre ellas, un descanso óptimo. Por esta razón y para que la #Camitis siga causando dulces sueños, lanzamos la acción solidaria #TuColchónSolidario.

Del 1 al 31 de mayo, 1 € de cada colchón que vendamos, tanto en cualquiera de las 31 tiendas que tenemos por todo el territorio español como a través de nuestra página web, www.conforama.es, irá destinado íntegramente a apoyar esta acción solidaria. Además, aquellos que compréis el colchón en tienda física tendréis la posibilidad de contribuir a esta causa todavía un poquito más, aportando 1 € extra en el momento de realizar el pago de la compra en caja.

¡Pero no estamos solos! Colabora con nosotros Provivienda, asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando más de 25 años para reivindicar la vivienda como un derecho social básico. Durante todo este tiempo, ha ayudado a más de 120.000 personas en situación social vulnerable, a través de actuaciones para conseguir mejoras en la calidad de vida y proporcionarles un alojamiento digno y adecuado según sus necesidades. Si quieres saber más sobre la asociación, podrás encontrar mucha más información sobre las acciones que llevan a cabo en su página web: www.provivienda.org.

Con todo el dinero que recaudemos, Provivienda creará un fondo de emergencia que servirá para cubrir las necesidades básicas de personas en situación de exclusión social grave, teniendo especial prioridad aquellas con menores a cargo y aquellas sin hogar.

Ayúdanos a cumplir nuestro objetivo para que disfrutar de un hogar y de un buen descanso sea un derecho de todos. Encuentra el colchón que necesitas en nuestro amplio catálogo, y no lo olvides, ¡tu colchón solidario puede despertar sonrisas!