10 ideas geniales de regalos para el Día del Padre

Él nos ha enseñado que el dinero no cae del cielo y es la persona con más paciencia que conocemos. Además, nos ha llevado y traído de muchos sitios siempre que lo hemos necesitado. Por todo eso y mucho más, sabemos que se ha ganado recibir regalos para el Día del Padre. ¡Apunta nuestras ideas!

Ideas geniales de regalos Conforama para el Día del Padre

10 ideas geniales de regalos para el Dia del Padre

1. Una torre de sonido a la última

Si tu padre es de los que llenan el silencio con su música, una torre de sonido será un acierto. Hay modelos, como la ENERGY SISTEM TOWER 5 que le dotarán de muchísima libertad ya que gracias a su Bluetooth podrá reproducir la música desde su Smartphone. ¡También tiene conexión USB para los más clásicos!

Torre de sonido ENERGY SISTEM TOWER 5 de Conforama

Torre de sonido ENERGY SISTEM TOWER 5. Disponible en color blanco y negro.

2. Una vuelta al mundo

¿Le encanta viajar? Depende del presupuesto con el que cuentes, puedes regalarle un viaje. Si no, seguro que también le encanta un globo terráqueo para que empiece a pensar dónde irá en las próximas vacaciones. No tiene por qué ser la clásica bola del mundo, hay muchos formatos diferentes donde se refleja esta idea. ¡Como un biombo! Con él puede decorar las paredes de su despacho o zona de lectura.

 Biombo MAPAMUNDI de Conforama, para marcar tu territorio como desees

Otros usos del biombo MAPAMUNDI

3. Un sillón para la zona de lectura

Si no le gusta leer el periódico o su libro favorito de cualquier manera, un sillón relax es el sitio ideal. Además, podrá relajarse y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en compañía de toda la familia.

Sillón relax y giratorio MATEO de Conforama, con regulador de respaldo y reposapiés

Sillón relax MATEO

4. Mensaje personalizado

Dile lo mucho que le quieres de una manera diferente. Crea tus propios mensajes personalizados y seguro que le sacas más de una sonrisa. Además, ¡es un elemento que decorará cualquier rincón!

Caja con mensajes LUZ LED Conforama

Caja con mensajes LUZ LED

5. Cactus que no pinchan

Para los amantes de las plantas, pero también algo despistados,… ¡lo mejor son los cactus artificiales! Hay muchas variedades de ellos, cualquiera sirve para darle vida a su zona preferida de la casa.

Surtido Cactus artificial en maceta 63 cm de Conforama

Surtido Cactus en maceta 63 cm

6. Robot de cocina para los cocinillas

Para aquellos que les encanta cocinar pero tienen poco tiempo, un regalo acertado será un robot de cocina. Con él tendrán miles de opciones saludables para completar la dieta del día a día. ¡Ya no hay excusas para no cocinar!

Robot de cocina MOULINEX CUISINE COMPANION de Conforama, con una capacidad de 4,5 l. y una potencia de 1550 W

Robot de cocina MOULINEX CUISINE COMPANION

7. Regalo sobre ruedas

Uno de los regalos que más triunfan entre los papás son los patinetes eléctricos. Un regalo moderno y funcional que salvará a tu padre de los infernales atascos de la ciudad. Una gran ventaja de este tipo de patinetes es su comodidad y versatilidad. Si los trayectos son largos, lo podrá doblar y llevarlo de manera cómoda en el metro o en el bus.

Patinetes eléctricos de Conforama

Patinetes eléctricos

8. Vitamina para los cafeteros

Los padres cafeteros son todo un clásico, seguro que el tuyo también lo es. Pero hay que renovarse en la forma de disfrutar del buen café, y una manera ideal es con una cafetera moderna. Si le regalas una de cápsulas, ganará tiempo y esfuerzo durante el desayuno.

Cafetera Dolce Gusto KRUPS PICCOLO KP1006 Conforama

Cafetera Dolce Gusto KRUPS PICCOLO KP1006

9. ¿Una tarde de sofá y peli, papá?

Para los cinéfilos uno de los placeres de la vida es ver una buena película, y no solo en el cine, sino también en casa. Una de esas tardes de sofá, manta y peli solo puede mejorarse con una buena compañía y, cómo no, unas buenas palomitas. Regala la excusa perfecta para llevar este plan a cabo más a menudo.

Palomitero PRINCESS POPCORN de Conforama

Palomitero PRINCESS POPCORN

10. Regalo en HD

Pero si lo que quieres es tirar la casa por la ventana, no hay mejor manera de ver una película que con una Smart TV. Un regalo con el que disfrutarán tanto habitantes de la casa como las visitas y que durará años y años.

Televisor SAMSUNG UE43NU7092UXXH de Conforama con 43 pulgadas y resolución Ultra HD 4K

Smart TV LED 43″ 4K SAMSUNG UE43NU7092UXXH

Si pensar qué regalar a tu padre en este día tan especial, es una de las cosas que tienes en mente desde hace días, esperamos haberte podido ayudar con estas ideas de regalos para el Día del Padre. ¿Cuál te ha gustado más? ¡Repasa en nuestra web por si se nos ha pasado algo! Y eso sí, ¡no olvides llenarle de cariño!

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!