4 cojines para sofá beige, ¡luce tu salón cada temporada!

Queremos proponerte algo. ¡Jugar con los cojines para sofá beige en cada estación del año! ¿Te animas? Nosotros te enseñamos cómo puedes combinar estos textiles para triunfar. Tu solo tienes que inspirarte con nuestras ideas y adaptarlas a tu estilo. El resultado será espectacular. Podrás disfrutar de un salón con aires renovados, confortable y elegante.

combinar cojines en un sofa beige en salon de paredes azules

Rinconera convertible en cama derecha DEXTER, diseño sencillo y muy versátil. Lo tienes todo, lugar para descansar, espacio de almacenaje y cama extra.

4 cojines para sofá beige para convertirlo en el protagonista absoluto

Te hemos ayudado a escoger entre los mejores sofás. Y ahora que lo tienes en tu salón, vamos a ayudarte a ponerlo bonito. Verás cómo es posible actualizar el ambiente usando cojines para sofá beige.

Si quieres combinar cojines lisos con estampados de rayas, cuadros y flores sin generar caos, tiene que haber un nexo en común: elige una variedad de colores base que aparezcan en todos.

colores de cojines para sofa neutro de estilo tradicional

Sofá cama chester IBIZA de 3 plazas, con un diseño que nunca pasará de moda. Cómodo, elegante y con personalidad.

Cojines para sofá beige que traigan la frescura de la primavera

Hay más luz, florece el verde y llega la alegría a tu salón… ¿te gusta el color rosa? ¿Y el azul con el amarillo? Entonces, empieza a decorar con cojines.

  • El rosa es calidez y paz para tu salón. Además, las gamas empolvadas son tendencia.
  • La combinación de azul y amarillo supone un punto equilibrado de frescura y calor, porque ambos se equilibran, y es ideal si te gustan los colores vivos.

CFR – ES – TEXT – Ebook 2 – Cómo elegir el sofá ideal

El cojín Mini Galon está confeccionado en lino, una fibra textil natural que le confiere todo el frescor que tu cuerpo necesita. Combínalo con otros lisos en la misma gama, con cuadros vichy rosa o con blancos y, explota su luminosidad.

juegos de cojines para decorar sofa en color neutro

Gama de cojín MINI GALON en lino. Perfecto para mejorar tu confort y en tonos súper combinables.

¿Número y tamaño? El número mínimo lo determinan las plazas del sofá (1 por plaza + 1 extra). El tamaño, las dimensiones del mismo (cojines pequeños solos se pierden en un sofá grande, pero combinados con otros tamaños conforman un decorado visual).

Cojines de sofá para un verano refrescante y divertido

Guarda en el espacio de almacenaje de tu chaise longue las mantas y cojines oscuros. Cambia las alfombras por otras más ligeras. ¡Deja que una explosión de color inunde tu casa y tus sentidos!

Si te gustan los colores muy vivos, como el naranja o el rojo, es el momento de hacerles sitio. Atrévete con motivos que traigan la naturaleza al interior y te transporten a otros lugares como el cojín Tropical.

cojines vivos con flores y aves para sofa beige

Surtido cojín TROPICAL con divertido estampado. Disponible en varios modelos.

Consigue tener una pizca del paraíso combinándolo con otros lisos en verde, rosa o coral, o conviértelo en la estrella añadiendo unos blancos.

El sofá no es un elemento aislado de tu salón. Coordínalo con el resto (alfombras, cortinas, mobiliario y paredes) para no provocar confusión.

Otoño relajante con efecto bicolor en cojines

Después del intenso verano toca un poco de calma. El blanco y el beige pueden ser el binomio perfecto. Para que no resulten anodinos introduce un punto diferenciador.

Por ejemplo, en un estampado como el del cojín Palm. Es elegante y con mucha luz. Rompe con el dominio beige y le da vida. Además, te ofrece el máximo de comodidad.

cojines adecuados para sofa neutro salon moderno

Banco decorativo FEST, práctico y adaptable a estilo Cosy Velvet o Exotic Chic, ¿cuál es el tuyo?

Si adoras el color beige úsalo al límite. Elige cojines lisos y con diferentes motivos en ese mismo color y ¡mézclalos sin miedo! O sofistícalo con una pincelada de dorado.

mejor cojin con líneas doradas sofa beige

Surtido cojín ANTELINA, lleno de suavidad y disponible en beige, blanco y gris. ¡Todos combinables con tu sofá beige!

Cojines para un invierno acogedor

En invierno lo que deseas es sentirte arropado. Tu salón tiene que abrigarte con alfombras mullidas y mantas de lana. Los cojines pueden aportar un plus de confort con tejidos suaves y texturas agradables.

Es el momento para los colores naturales que recuerdan a la tierra. Decorar con ellos no tiene por qué resultar aburrido. La clave no está tanto en el color sino en el tejido de los cojines para sofá beige. En el atractivo visual que pueden aportar sus diferentes texturas.

En este caso hay un sutil toque verde, pero dominan los neutros. Los acabados lisos junto con la lana y el vistoso pelo del cojín Zottel, son los que marcan la diferencia y evitan que haya un ambiente apagado. ¡Imposible no querer descansar en este espacio!

decoracion sofa beige con cojines

Rinconera izquierda tapizada en piel LEMAN. Disfruta del máximo confort en sus asientos reclinables y descansa con sus cabezales reclinables.

Tu salón, como las otras habitaciones de tu casa, es un pequeño lienzo personal. Coloréalo con complementos decorativos, renuévalo con las tendencias y haz que evolucione contigo.

CFR – ES – POST – Ebook 2 – Cómo elegir el sofá ideal