Cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña by @jenniferora

Invitamos a la influencer Jennifer Ortiz a conocer nuestra nueva tienda Conforama de Majadahonda en Madrid para que descubra la campaña de descanso. Tras su visita, además de descubrir cuál es su dormitorio favorito, nos deja sus consejos sobre cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña. ¡Ella os cuenta todo con detalle en este artículo!

como decorar habitacion matrimonio pequeña

@jenniferora visita nuestra nueva tienda Conforama Majadahonda en Madrid

¡Dale al play y ve su visita en vídeo!

3 opciones para decorar una habitación de matrimonio pequeña

A veces contamos con espacios muy reducidos en casa (como es mi caso) y tenemos que hacer malabares para conseguir decorar estancias, la habitación de matrimonio y más cuando esta es pequeña. Por eso, hoy quiero enseñaros los tres dormitorios que me han encantado de Conforama.

Una habitación que no pasa de moda

Comienzo con el VERONA, este dormitorio de matrimonio es perfecto para cualquier tipo de casa. Tiene un diseño nunca pasa de moda y yo le añadiría varios toques de mimbre, plantas de interior y espejos colocados por encima de su cómoda (que además la tenéis en promoción ahora mismo).

como decorar habitacion matrimonio pequeña

Dormitorio VERONA

Para aprovechar espacio, la misma cama cuenta con un cajón dónde podemos guardar zapatos, colchas, almohadas… le podemos dar un sinfín de utilidades. Os dejo aquí foto para que veáis lo bonito que es.

El más puro estilo Ricciano

Seguimos con otro dormitorio perfecto para espacios pequeños, el RICCIANO. Este modelo tiene un estilo más rústico pero siempre siguiendo las tendencias actuales.

como decorar habitacion matrimonio pequeña

Dormitorio RICCIANO

El cabecero incluye dos luces leds (que van fenomenal para esos ratitos de relax y lectura por las noches), además cuenta con una parte acolchada que se agradece muchísimo y aporta comodidad.

Su acabado mate, tiradores de hierro negros y su color roble/cemento le terminan de dar ese toque estilo industrial y actual.

Al dormitorio RICCIANO, le aportaría decoración en tonos dorados para resaltar.

Decorar una habitación de matrimonio pequeña a tu manera

Y para terminar con los dormitorios, creo que no este no puede ser más yo. ¡Ahora lo entenderéis!

Os presento al TIZZIANO 5.0 cuenta con una maravillosa cama canapé dónde podemos guardar todos los juguetes de los niños o aprovecharlo como almacenaje extra de nuestra ropa. En mi caso, utilizo el canapé para guardar la ropa de la temporada que no estoy utilizando , así al hacer el cambio de armario es mucho más fácil ya que tengo todo más a mano.

como decorar habitacion matrimonio pequeña

Dormitorio TIZZIANO 5.0

También cuenta con luces led en el cabecero y en la base de la cama, que le da un toque súper moderno y su color blanco hace que nuestra habitación de matrimonio pequeña parezca más amplia, debido a su luminosidad.

¡Su armario me encanta! Es súper completo y con una estructura interior que permite tener una magnífica organización, además viene con un espejo para poder ver nuestros looks cada mañana, ahora entendéis porque es uno de mis favoritos, ¿verdad?

Para decorar este dormitorio es perfecto utilizar tonalidades rosa, beige o blanco, todos los colores claros harán que nuestra habitación parezca siempre más espaciosa.

Y mientras… entre colchones

Para finalizar, me gustaría destacar la cantidad de ofertas que tienen en colchones, en grandes marcas como Pikolin, Flex, Bultex, Lo Mónaco… en mi visita tuve la oportunidad de ver muchos colchones, pero hubo uno en concreto que me dejó enamorada, un Flex con olor a frutos rojos, una de sus grandes novedades en promoción, ¡tenéis que ir a verlo y olerlo! Deja un aroma en toda la habitación súper agradable, además es perfecto para personas alérgicas y será una de mis próximas adquisiciones , os lo súper recomiendo 100%.

como decorar habitacion matrimonio pequeña

¡Me ha encantado compartir mi selección de dormitorios favoritos! Espero que os sean muy útiles mis consejos sobre cómo decorar una habitación de matrimonio pequeña. ¡Hasta pronto!

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter