Conforama en tu casa

Decora y equipa tu casa hasta el más mínimo detalle con nuestros últimos productos para todas las estancias de tu casa. Te enseñamos las tendencias del mercado más vanguardistas para que puedas convertir tu casa en el lugar acogedor que siempre soñaste.

Sofás adaptados a tus necesidades, salones para hacer la vida que desees, dormitorios convertidos en el refugio del descanso, despachos llenos de modernidad y profesionalidad, cocinas donde vivir los momentos más especiales, jardines para disfrutar los 365 días del año. Tu mundo está lleno de posibilidades y aquí te ayudamos a dejar volar tu imaginación.


decoración áticos

Especial decoración áticos: del recibidor a la terraza

¿Qué tienen los áticos que tanto nos enamoran? Probablemente su especial luz y sus características arquitectónicas, que lo dotan de una personalidad única. Pero… si hablas de decoración de áticos es posible que te encuentres con ciertos problemas, como techos desnivelados o irregularidades en la planta que hoy vamos a solucionar en este post especial. Especial…

salones modernos

Salones modernos: las tendencias que van a arrasar

Si te apasionan los salones modernos, ¡este artículo está escrito para ti! Y no solo eso, Victor Ramos, Product Manager de Salones y Responsable de Tendencias en Conforama te cuenta en el siguiente vídeo todo lo que necesitas saber sobre lo que se va a llevar en salones durante la próxima temporada. ¡Dale al play!…

Decorar con personalidad Test decoración Conforama

Haz el test y descubre cómo decorar con personalidad

Si estás pensando en empezar a decorar con personalidad propia o simplemente quieres saber cuál es la tendencia de decoración que mejor va contigo, ¡has llegado al lugar correcto! Tu forma de ser afecta, y mucho, a tu casa. Hay aspectos de nuestra personalidad que se ven reflejados en nuestra decoración. ¡Descúbrelos con este test!…

Todavía no sabes qué tipo de colchón es mejor para ti

¿Todavía no sabes qué tipo de colchón es mejor para ti? ¡Descúbrelo!

¿Duermes mal? ¿Dolor en la espalda? ¿Te levantas con la sensación de no haber descansado? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, seguramente necesitas cambiar tu colchón. Aunque parezca difícil saber qué tipo de colchón es mejor para ti, después de leer nuestro artículo de hoy, por fin sabrás qué necesitas para descansar.…

1 2 3 5
Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter