Consejos para la casa

En Conforama recopilamos los mejores consejos para la casa, ¡porque queremos que disfrutes decorando todos sus rincones! Te damos trucos y consejos de decoración para que puedas dar una nueva vida a tu casa y que siempre esté a punto. O, lo que es lo mismo, para que siempre esté como tú quieres que esté.

Cada consejo para la casa que recogemos hará que todos los espacios sean el mejor reflejo de ti y de todas las personas que viven en la casa. Descubre desde los mejores trucos de decoración hasta consejos de organización para la casa, pasando por ideas que puedes aplicar en cualquier momento que necesites, ¡y manualidades que puedes hacer tú!


cama hecha con palets

Tutorial de cama hecha con palets y 4 ideas para personalizarla

Una cama hecha con palets es una alternativa que te permite reciclar, y disfrutar de un ambiente muy singular en tu habitación. Hoy no solo vamos a enseñarte cómo puedes hacer la tuya, sino que, también, te ofreceremos algunas sencillas propuestas para personalizarla. ¿Te apuntas a nuestro creativo DIY? Entonces, anota herramientas y materiales. ¡Comenzamos!…

plantas para ventanas

Combinar un sofá gris oscuro es muy fácil, y te enseñamos a hacerlo

Combinar un sofá gris oscuro no resulta complicado porque su color presenta una gran ventaja decorativa, que podrás descubrir en nuestro post. Aunque te adelantamos una pequeña pista: es un tono neutro. Si quieres saber más continúa la lectura y averigua cómo puedes conseguir un salón con clase donde tu sofá, paredes y cojines coordinen.  …

sistemas para hacer sombra

5 sistemas para hacer sombra, ¿con cuál te quedas?

Llega el verano y con él llega el sol, el calor, las ganas de compartir momentos con los tuyos en exteriores… ¡Que nada lo arruine! Uno de los puntos clave para el bienestar en tu terraza o jardín es la sombra. En este post te contamos 5 sistemas para hacer sombra, ¿cuál es tu favorito?…

pintar muebles de madera

Pintar muebles de madera paso a paso, ¡quedarán divinos!

¿Tienes un mueble al que tienes mucho aprecio? ¿Una pieza especial que te trae recuerdos, con gran valor sentimental? Seguro que sí. Si no sabes cómo integrarlo con el resto de tu decoración, en este artículo te contamos cómo pintar muebles de madera paso a paso. Podrás combinar tus muebles nuevos con esa pieza insustituible.…

ventanas oscilobatientes

Ventanas oscilobatientes: cómo son y ventajas e inconvenientes

La función de las ventanas oscilobatientes es similar a la que realizan las convencionales, pues permiten la entrada de luz natural, la ventilación diaria, y aíslan térmica y acústicamente el interior de tu casa. Entonces, ¿qué las caracteriza?, ¿cuáles son los beneficios o las desventajas de disponer de ellas? Te lo explicamos todo, a continuación.…

Cómo decorar un jarron de cristal

¿Cómo decorar un jarrón de cristal? 5 ideas que te encantarán

¿Quieres darle vida a ese rincón de tu salón, recibidor o dormitorio que parece tan triste y vacío? Es hora animarlo con un jarrón de cristal. En este post te daremos algunas ideas sobre cómo decorar un jarrón de cristal de distintas formas para cambiar de aires esos espacios más fríos, ¿con cuál te quedas?…

1 2 3 13