Consejos para la casa

En Conforama recopilamos los mejores consejos para la casa, ¡porque queremos que disfrutes decorando todos sus rincones! Te damos trucos y consejos de decoración para que puedas dar una nueva vida a tu casa y que siempre esté a punto. O, lo que es lo mismo, para que siempre esté como tú quieres que esté.

Cada consejo para la casa que recogemos hará que todos los espacios sean el mejor reflejo de ti y de todas las personas que viven en la casa. Descubre desde los mejores trucos de decoración hasta consejos de organización para la casa, pasando por ideas que puedes aplicar en cualquier momento que necesites, ¡y manualidades que puedes hacer tú!


decorar habitacion con fotos

12 ideas para decorar la habitación con fotos y tener éxito

Decorar habitación con fotos es una fórmula de tener siempre a la vista momentos únicos de tu vida. También de llenarte de energía positiva al recordarlos. ¿Cómo hacerlo con éxito? Vete eligiendo tus favoritas, entre todas esas instantáneas que atesoras, porque te explicamos todos los secretos. ¡Conoce los puntos básicos e inspírate con nuestras ideas!…

reformas de cocinas pequeñas

Trucos para reformas de cocinas pequeñas: ¡optimiza el espacio y triunfa!

Suena a tópico, pero es cierto: la cocina es el centro de tu casa. Aquí transcurren los apresurados desayunos los días laborables, aquí recibes a los amigos mientras acabas de preparar la comida… Un espacio totalmente multifuncional, pero, ante pequeñas dimensiones, ¿cómo lograr esa multifuncionalidad? Aquí te damos algunas ideas de reformas de cocinas pequeñas.…

disimular suelo feo

Los mejores trucos para disimular un suelo feo sin hacer reforma

¿Vives en un piso de alquiler y no puedes cambiar el suelo? ¿Se ha estropeado alguna zona en concreto del suelo de alguna habitación? ¿O quizás es que, simplemente, prefieres ocultarlo porque no te gusta? En este post te explicamos los mejores trucos para disimular un suelo feo y, además, sin hacer ninguna reforma, ¡facilísimo!…

como dormir bien

Cómo dormir bien: 5 consejos para descansar mejor

Hay muchos aspectos de la vida que pueden interferir negativamente en tu sueño y hacer que no descanses lo que necesitas, como las preocupaciones, el trabajo o el estrés. ¡No te alarmes, es normal! Por eso, hoy, en el Día Mundial del Sueño, vamos a compartir contigo 5 consejos para que descubras cómo dormir bien.…

colocar cuadros en el pasillo

3 formas de colocar cuadros en el pasillo que enamoran

Los cuadros son una forma de decoración indispensable en casa y, además, quedan bien en cualquier estancia: en una habitación, en la cocina, en el recibidor, en el baño… Pero, ¿cómo colocar cuadros en el pasillo? En este post te damos algunas ideas que te encantarán. Sigue leyendo y descubre 3 originales formas de colocarlos.…

1 2 3 8