Consejos para la casa

En Conforama recopilamos los mejores consejos para la casa, ¡porque queremos que disfrutes decorando todos sus rincones! Te damos trucos y consejos de decoración para que puedas dar una nueva vida a tu casa y que siempre esté a punto. O, lo que es lo mismo, para que siempre esté como tú quieres que esté.

Cada consejo para la casa que recogemos hará que todos los espacios sean el mejor reflejo de ti y de todas las personas que viven en la casa. Descubre desde los mejores trucos de decoración hasta consejos de organización para la casa, pasando por ideas que puedes aplicar en cualquier momento que necesites, ¡y manualidades que puedes hacer tú!


como elegir un nórdico

4 consejos sobre cómo elegir un nórdico, ¿con cuál te quedas tú?

En época invernal el complemento perfecto para descansar mejor y no pasar frío es el nórdico, una alternativa práctica para tener un sueño reconfortante. En este artículo encontrarás algunos consejos sobre cómo elegir un nórdico, en base a los materiales, el diseño y, sobre todo, a tus necesidades. ¡Sigue leyendo y encuentra el nórdico ideal!…

arreglar una persiana

¿Quieres arreglar una persiana? 3 buenas ocasiones para hacerlo

Si necesitas arreglar una persiana, pero dudas de hacer bricolaje casero, pensando que será una actividad excesivamente complicada, puede que hoy cambies de opinión. Hay casos en los que merece la pena involucrarse y, ¡te los explicamos! Aprende con nosotros cómo cambiar los topes, el recogedor y la guía del tambor. ¡Verás cómo puedes hacerlo!…

como limpiar las puertas de madera

Cómo limpiar las puertas de madera con productos naturales

¿Quieres saber cómo limpiar las puertas de madera de tu casa usando productos cotidianos? ¡Te lo explicamos en nuestro post! A partir de hoy, podrás olvidarte de llenar tu cocina con multitud de artículos de limpieza. Solo tienes que probar nuestro método con ingredientes más caseros, como agua y vinagre y, ¡ganarás espacio de almacenamiento!…

como guardar jerseys en el armario

Consejos sobre cómo guardar jerseys en el armario

Cuando llega el momento de poner orden y optimizar los espacios en el armario, hay piezas de ropa especialmente complicadas. Los jerseys son una de ellas, ya que son una prenda bastante voluminosa. En este post encontrarás algunos trucos, además de consejos prácticos, sobre cómo guardar jerseys en el armario aprovechando cada rincón del guardarropa.…

como limpiar la alfombra

Guía: cómo limpiar la alfombra (y que parezca nueva)

Las alfombras son un excelente elemento decorativo, ya que ofrecen un ambiente elegante, moderno y cómodo. El truco para mantenerlas como nuevas es la limpieza y mantenimiento, siempre dependiendo el tipo de tejido, textura o mancha que pueda tener. Aprende cómo limpiar la alfombra con esta guía y consejos clave, ¡que la dejarán como nueva!…

como iluminar un baño sin ventanas

Cómo iluminar un baño sin ventanas de forma fácil sin agobiarte

¿Quieres saber cómo iluminar un baño sin ventanas? ¡Genial! Vamos a explicarte cómo lograrlo con diferentes propuestas. Verás que no es tan complicado transformar este espacio. Y es que, aunque la luz natural de vida a cualquier rincón de casa, puedes poner en práctica algunas soluciones que consiguen obtener esa luz que toda habitación necesita.…

convertir terraza en habitacion

¿Quieres convertir terraza en habitación? ¡Evita estos fallos!

Convertir terraza en habitación puede ser la solución perfecta para resolver la falta de espacio de tu casa. Esta zona puede transformarse en un lugar de trabajo, de lectura, o incluso darte esos metros que necesitas para disponer de un tocador, por ejemplo. ¡Consigue que sea todo un éxito conociendo los errores que debes evitar!…

1 2 3 10