Consejos sobre cómo guardar jerseys en el armario

Cuando llega el momento de poner orden y optimizar los espacios en el armario, hay piezas de ropa especialmente complicadas. Los jerseys son una de ellas, ya que son una prenda bastante voluminosa. En este post encontrarás algunos trucos, además de consejos prácticos, sobre cómo guardar jerseys en el armario aprovechando cada rincón del guardarropa.

como guardar jerseys en el armario

En este artículo encontrarás diversas formas para guardar jerseys en el armario. ¡Aprovéchalas!

Cómo guardar jerseys en el armario: ¡optimiza los espacios!

Los armarios son indispensables para crear orden en una habitación. El truco para aprovechar cada unos de sus espacios es saber acomodar y guardar las diversas prendas.

CFR - ES - Text - Orden

Cómo guardar jerseys en el armario es vital para lograr ese orden, ya que son prendas básicas para la temporada fresca y de frío.

como guardar jerseys en el armario

¿Y a quién no le gusta lo elegante? El armario MARC cumple con esta gran característica.

Además de saber cómo guardar los jerseys en el armario, es importante proteger los tejidos, lavarlos y secarlos muy bien para que la prenda no se deteriore.

Almacenar tus jerseys no es una tarea difícil. Un gran ejemplo de optimización de espacios son los famosos armarios cápsula. Solo necesitas inspiración y un poco de magia al momento de ordenar y guardar. A continuación veamos cómo guardar jerseys en el armario utilizando algunos elementos y accesorios de apoyo.

Jerseys colgados en perchas

Es cierto que los jerseys suponen un gran espacio a diferencia de otras prendas, así que te recomendamos colgarlos en perchas. El truco está en escoger las perchas adecuadas al tamaño y características de los jerseys, como el cuello o el tipo de tejido.

Jerseys doblados

Para guardar los jerseys doblados es esencial seguir el gran consejo de Marie Kondo: doblado y colocado en vertical. Hazlo de esta manera en cajoneras interiores de armario y apóyate de organizadores para interior de los cajones, de esta forma se conseguirá la firmeza necesaria para evitar el desorden cuando quites los jerseys del cajón.

Jerseys guardados para el cambio de temporada

Una vez que termine la época de frío, saber cómo guardar jerseys en el armario es una necesidad, ya que así puedes ampliar el espacio para otras prendas de temporada. ¿Cómo hacerlo?

  • En bolsas al vacío. Esta técnica es fantástica para ahorrar espacio. Su ventaja es que mantiene intacta la ropa, libre de polvo y humedad. Además, se mantienen sin arrugas.
  • En cajas o bolsas transparentes. Si tienes un armario lo bastante amplio, te recomendamos doblar y guardar los jerseys en cajas o bolsas, mejor de material transparente para identificar rápidamente su contenido.

¿Cuentas con un espacio amplio? Te recomendamos montar un mini armario o vestidor con la ropa de temporada, de esta forma estará al alcance más rápido.

Otros consejos para almacenar las prendas en el armario

Aprovecha al máximo cada una de las zonas de tu armario, aquí te damos unos consejos top:

  1. Utiliza separadores y cajas con etiquetas.
  2. Emplea de la mejor manera los espacios en las puertas de los armarios.
  3. Ordena tus prendas por colores. Los jerseys clasificados de esta forma serán la solución perfecta para crear tu look diario perfecto y rápidamente.
  4. Une varias perchas entre sí de manera vertical.
  5. Dobla y cuelga los jerseys en perchas para que no se caigan.
como guardar jerseys en el armario

Los más pequeños y jóvenes de la casa también pueden tener su armario bien ordenado

Esperamos que estos consejos prácticos sobre cómo guardar jerseys en el armario te hayan servido para mantener en orden tu ropa, ¡una parte esencial de una decoración moderna en tu armario y habitación!

 

CFR - ES - Post - Orden