Decoración de estancias

La decoración de todas las estancias de tu casa, cuidada hasta el más mínimo detalle gracias a todas las ideas, consejos y trucos que puedas imaginar. Las distintas estancias de una casa pueden adaptarse a las últimas tendencias del mercado, transformarse en espacios más vanguardistas y modernos, para que puedas convertir tu casa en el lugar acogedor que siempre soñaste.

Decora y equipa tu casa con sofás adaptados a tus necesidades, salones para hacer la vida que desees, dormitorios convertidos en el refugio del descanso, despachos llenos de modernidad y profesionalidad, cocinas donde vivir los momentos más especiales, jardines para disfrutar los 365 días del año… Tu mundo está lleno de posibilidades y en nuestra sección de Decoración de estancias te ayudamos a dejar volar tu imaginación.


decoracion entrada

Decoración entrada: 4 muebles y 4 objetos imprescindibles

Un mueble recibidor, una estantería o un banco. ¿Cuál de estas tres piezas incluirías sin dudar en la decoración de la entrada de tu casa? Mejor no descartes ninguna y ¡quédate con todas! Porque te demostramos que son alternativas igual de válidas para transformar tu hall en un espacio funcional y atractivo. ¡Descúbrelo con nosotros!…

ideas para pintar muebles de salon

Ideas para pintar muebles de salón: ¡dale un aire renovado!

¿Estás buscando inspiración para renovar tus muebles de salón? ¡Fácil! Pintando, empapelando o aplicando vinilo o combinando tus muebles de siempre con piezas nuevas puedes transformar por completo tu salón. En las siguientes líneas te daremos algunas ideas para pintar muebles de salón. ¡Con los muebles con un nuevo aspecto tendrás una casa como nueva!…

decorar cama con cojines

Decora la cama con cojines como lo hacen las influencers de decoración

Si quieres decorar tu habitación para crear una estancia de revista, este post te ayudará a lograrlo, en este caso, usando los cojines como elemento principal. La clave para decorar la cama con cojines es aplicar una buena combinación. Vamos a ver las diversas maneras de decorar la cama con cojines, según las últimas tendencias. …

combinar pintura y papel pintado para el comedor

Combinar pintura y papel pintado para el comedor: 5 exitosas ideas

Creativa, divertida, moderna… Tu casa dice mucho de ti. Puedes expresarte por medio de tus muebles, los objetos decorativos que incorpores en ellos y en las paredes, o, también, atreverte con algo diferente como combinar pintura y papel pintado para el comedor, por ejemplo. ¡Tienes muchas opciones diferentes para aplicar esta idea! ¿Quieres conocer algunas?…

decorar con estanterias

Decorar con estanterías será tu obsesión si ves estas 6 propuestas

Decorar con estanterías aporta un doble beneficio a tu casa. Porque por su diseño, se convierten en piezas decorativas por sí mismas. Pero, además, gracias a su función, con ellas puedes aprovechar espacios o exponer una gran diversidad de objetos y crear, así, composiciones atractivas, elegantes y originales. ¿Te apetece que veamos cómo hacerlo posible?…

1 2 3 13