Decoración de estancias

La decoración de todas las estancias de tu casa, cuidada hasta el más mínimo detalle gracias a todas las ideas, consejos y trucos que puedas imaginar. Las distintas estancias de una casa pueden adaptarse a las últimas tendencias del mercado, transformarse en espacios más vanguardistas y modernos, para que puedas convertir tu casa en el lugar acogedor que siempre soñaste.

Decora y equipa tu casa con sofás adaptados a tus necesidades, salones para hacer la vida que desees, dormitorios convertidos en el refugio del descanso, despachos llenos de modernidad y profesionalidad, cocinas donde vivir los momentos más especiales, jardines para disfrutar los 365 días del año… Tu mundo está lleno de posibilidades y en nuestra sección de Decoración de estancias te ayudamos a dejar volar tu imaginación.


colores de sofas

Colores de sofás ideales para cada estilo, ¿los conoces?

¿Quieres renovar tu casa? Actualmente hay muchas y muy diferentes tendencias decorativas. ¡Seguro que encuentras aquella que plasma tu personalidad! Pero, ¿sabes qué colores de sofás son la pareja perfecta para cada una de ellas? Tranquila, te lo mostramos ahora. El sofá es uno de los muebles más relevantes del salón, ¡no dejes de leernos!…

cuales son los mejores sofas

¿Cuáles son los mejores sofás del momento? Aquí te desvelamos 7

El sofá es, indudablemente, uno de los elementos más importantes de la casa. Es un punto de reunión con quien la habita, el lugar donde conversar con las visitas, donde intercambiar lo vivido en el día, donde emocionarte con tus pelis y series favoritas… ¿Quieres saber cuáles son los mejores sofás? Aquí te lo contamos.…

muebles vintage

Muebles vintage para conseguir un espacio de estilo industrial

El estilo industrial se identifica con facilidad: se basa en espacios amplios, uso de materiales primarios como madera o hierro y un espíritu desenfadado y creativo. Los muebles vintage son perfectos para combinar con esta tendencia que aunque pueda parecer fría y ruda, no tiene por qué ser menos elegante, ya que emana aire artístico.…

dormitorios juveniles para poco espacio

5 dormitorios juveniles para poco espacio que enamoran

Decorar los espacios implica hacerlos propios. En este sentido, los dormitorios juveniles son un lugar muy especial donde nuestros hijos e hijas empiezan a hacerse independientes y a necesitar su intimidad. Si no sabes por dónde empezar a decorar y buscas inspiración, aquí te proponemos algunas ideas para dormitorios juveniles para poco espacio. ¡Sigue leyendo!…

1 2 3 8