Black Friday: dormitorio de matrimonio de madera by @lauradesantiago

La influencer y blogger Laura de Santiago sabe cuáles son los 5 must para decorar un dormitorio de matrimonio de madera. Ella ha visitado nuestra tienda de La Coruña para aprovechar el Black Friday de Conforama y conseguir todos los elementos necesarios para que este espacio sea más acogedor que nunca. ¡Ella os lo cuenta!

dormitorio matrimonio madera

La influencer Laura de Santiago visita nuestra tienda Conforama La Coruña durante el Black Friday

La Deco Experiencia de Laura de Santiago

Noviembre llega a su fin. El invierno está a la vuelta de la esquina. Se avecinan planes caseros, tardes en casa de sofá-peli-manta, jerséis gorditos, chocolate caliente, conversaciones interminables, reencuentros… El frío implica pasar más tiempo en casa y valorar más el espacio donde vivimos.

Hace unos días os enseñaba en mi Instagram la visita que hice a Conforama en busca de cositas nuevas para cambiar mi casa. El objetivo número 1 es conseguir un ambiente cálido para un dormitorio de matrimonio de madera. Así que es el tema sobre el cuál os voy a hablar hoy.

5 tips para preparar un dormitorio de matrimonio de madera para el invierno

1. Más madera

La madera es la base perfecta para transmitir calidez y sensación de hogar. Aporta un toque muy rústico al ambiente. Podemos incorporar la madera de diferentes formas, ya sea en el mobiliario, accesorios (sillas, mesillas, cómodas…), en el cabecero de la cama, en los techos…

Durante mi visita a Conforama os enseñé el dormitorio HOLLYWOOD, todo en madera, ¡es mi favorito!

dormitorio matrimonio madera

Dormitorio HOLLYWOOD, moderno a la vez que rústico

2. Mantas

Soy una apasionada de las mantas. Siempre me encontraréis pegada a una, ya sea verano o invierno. Me encanta ponerlas encima de la cama, tanto por utilidad como por decoración. No pueden faltar en nuestra habitación de madera. Materiales como la lana con punto grueso o el pelo sintético aportan el punto cozy.

dormitorio matrimonio madera

Una manta mullida aporta calidez a cualquier ambiente

3. Nunca son suficientes cojines

¿Sois de muchos cojines? ¡Arriba la mano! En mi casa recurro mucho a ellos. El volumen que generan me transmite sensación de cama de nubes. Tirarte allí a leer o a trabajar es muy reconfortante. Mis preferidos para el invierno comparten características con las mantas en cuestión de material: pelo y punto es la combinación ganadora. Además, añadiría las plumas. Un punto importante son los colores: los tonos neutros (beige, camel, marrón, blanco…) son los más adecuados para esta época del año.

dormitorio matrimonio madera

Los cojines crean un ambiente muy reconfortante

4. Shine on

Toques de luz, guirnaldas de bombillas, velas. ¡Cualquier tipo de iluminación vale! ¡Y que no falten, por favor!

dormitorio matrimonio madera ilu

Añadir puntos de luz es chic y funcional

5. Green touch

Las plantas en la habitación siempre son un puntazo. Para esta época me gustan los ramos de flores secas, el eucalipto, la flor de algodón… Si no os gusta este estilo, podéis recurrir a cualquier tipo de planta.

dormitorio matrimonio madera

Dormitorio VERONA decorado con un cactus artificial

Con todos estos ingredientes podemos modelar la habitación de madera perfecta para invierno. Yo he encontrado todos los elementos para diseñar la mía en Conforama. Con motivo del Black Friday tenéis unas ofertas de escándalo, así que sin duda os recomiendo pasaros a echar un ojo!

Y para vosotros, ¿cómo es la perfecta habitación de madera?

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter