¡Tenemos el sofá perfecto para cualquier estilo de casa!

Para dormir la siesta, leer, ver una peli o simplemente relajarse. Los sofás tienen “ese algo especial” que nos hacen estar a gusto. En cuanto entras en el salón, tu sofá te llama, te acoge y te hace sentir mejor. Por eso, necesitas el sofá perfecto en casa y nosotros lo tenemos: el sofá ZOLA.

El sofá perfecto para cualquier estilo de casa

El sofá ZOLA, perfecto para cualquier hogar

¡Nos encantan los sofás!

Lo reconocemos, somos unos auténticos fanáticos de los sofás. En Conforama tenemos muchos y para todos los gustos: grandes, pequeños, con chaise longue, relax, de piel… Pero la elección de hoy es especial, porque se trata del sofá perfecto, un sofá que se adapta a la perfección a la mayoría de estilos de decoración y seguro que al tuyo también. Es ese tipo de sofá que has visto anunciado en la televisión o en las casas de los famosos que están más a la moda. Te hablamos del sofá ZOLA.

Chaise longue reversible con cama ZOLA

Chaise longue ZOLA de Conforama

¿Por qué el ZOLA es el sofá perfecto?

Cómodo, económico y vistoso, así es el sofá ZOLA. Su diseño de estilo escandinavo se complementa de forma idónea con la estética retro, de estilo cincuentero, aportando su personalidad a todo el salón. Además, en su versión de tres plazas es el lugar ideal de la casa para una siesta en solitario o para compartir en familia una buena película.

Sofá ZOLA 3 plazas Conforama

Sofá ZOLA 3 plazas de Conforama

Los detalles le hacen grande

Cuidando al máximo cada uno de los detalles, el resultado final sorprende. Sus apoyabrazos presentan un diseño curvo que te ofrecerán una mayor comodidad.

Con las patas de madera algo inclinadas, se consigue una elevación del sofá, facilitando enormemente la limpieza. Además, este tipo de pata refuerza el estilo retro y añade calidez y originalidad al conjunto.

Detalle patas de madera sofá ZOLA Conforama

Detalle del sofá ZOLA de Conforama

Múltiples versiones y mucho color

La línea ZOLA apuesta por una gran variedad de tonos, llenos de carisma, vitalidad y frescura. Todos ellos inspirados en una base neutra, para contrarrestar puedes utilizar algún cojín en tonos llamativos, convirtiéndolo así en el rey indiscutible del salón.

Variedad de colores del sofá ZOLA

Colores del sofá ZOLA de Conforama

El sofá perfecto se integra perfectamente en decoraciones con toques nórdicos, juveniles, actuales y frescos. Además, puedes encontrar la versión que mejor se adapte a ti y a tu salón: versión 3 plazas, con chaise longue, sillón individual o pouf para completar estancias. Todos ellos son ideales para dar un lavado de cara a tu salón y dejar en el olvido ese sofá anticuado que estropea el conjunto de tu hogar.

Sofá ZOLA Conforama versiones

Versiones del sofá ZOLA de Conforama

Ahora que ya conoces a fondo nuestro sofá ZOLA, seguro que estás pensando en cómo quedaría en tu salón… ¿verdad? ¡No esperes más y compruébalo por ti mismo!

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!