5 formas originales de dar un regalo para la casa según la ocasión

¿Por qué será que regalar hace que nos sintamos tan bien? Dar un regalo a alguien que nos importa es un momento especial lleno de emoción y mucho más si hemos preparado un detalle para una ocasión especial. ¿Te gustaría conocer formas originales de dar un regalo para la casa? ¡Sorprende a tus seres queridos!

formas originales de dar un regalo

¿Cómo regalar algo tan aparentemente básico como una vajilla de forma original? En este post encontrarás algunas ideas según el regalo.

Descubre 5 formas originales de dar un regalo

Si eres una persona a la que te gusta sorprender a tu familia y amigos con extraordinarios regalos, este artículo te ofrece algunas ideas para además conseguir una forma original de darlos. Innova en la manera en la que regalas objetos o incluso muebles: un cumpleaños, la boda de tu mejor amigo, el nacimiento de un bebé…

¡Hay innumerables situaciones en las que demostrar tu amor y cuidad a los que te rodean! Encuentra el regalo perfecto que aúne el detalle en sí con el efecto sorpresa.

1.- Una cama y somier para los novios

Dos personas unen sus vidas y quieren celebrar su amor con una celebración de boda. ¿Quieres añadir un toque de originalidad para darles tu regalo? Quizás podrías hacerlo regalándoles calidad de sueño con un colchón y somier elegantes y a su gusto.

CFR - ES - TEXT - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores

¿La forma de dar este regalo? Tendrás que compincharte con alguien que tenga las llaves de su casa y sorprenderlos in situ con su nueva cama ya montada. Aprovecha para adornar la estancia con detalles y motivos festivos. ¡No te pierdas su cara de sorpresa!

formas originales de dar un regalo

¿Imaginas llegar a tu casa a medio hacer y descubrir este impresionante dormitorio?

2.- ¡Bienvenido, bebé!

La llegada de un bebé es un acontecimiento único. Dale la bienvenida a ese futuro recién nacido, regalando a sus padres algo útil para adaptar la casa a esta nueva y bonita situación. Sorprende a tus amigos o familiares escondiendo el verdadero regalo en una torre de pañales creada por ti. Piensa en regalar algo que puedan usar en casa como biberones, ropita e incluso ropa de cama.

formas originales de dar un regalo

¡Los peques de la casa también merecen un buen regalo! Encuentra distintos modelos para sorprenderles, ¡a ellos y a sus padres!

3.- Acertijos para encontrar un espejo o un marco

¿Sigues buscando formas originales de dar un regalo? Sea cual sea la ocasión, la manera de presentarlo y de darlo es igual de importante. Piensa, por ejemplo, en detalles decorativos, como un espejo de pie para la estancia dedicada a vestuario. Puedes crear pistas con las que la persona llegue hasta este presente. Incluso puedes adaptar la dinámica para sorprender a los más pequeños de la casa con este divertido juego.

formas originales de dar un regalo

Un elemento decorativo acorde al estilo de la casa de quien regalas es una buena opción para cualquier ocasión

4.- Una vinacoteca para la casa

Cuando llega el momento de celebrar el día del padre, de la madre o un cumpleaños podemos pensar en regalar este tipo de electrodoméstico tan útil. La manera original de hacerlo será llenar con algún buen vino su contenido. Será una sorpresa doble y acertada.

formas originales de dar un regalo

Un buen vino debe mantenerse a temperatura idónea. ¡Qué mejor que contar con una vinacoteca para disfrutar de él!

5.- Regala luz en forma de lámparas

Otra forma de sorprender a quien quieres con un regalo es escoger una lámpara de tendencia que crean texturas en las paredes. Envuélvela en una caja y déjala en la puerta de la casa de la persona a quien regalas con una tarjeta y una bonita dedicatoria. De esta manera tu regalo será aún más especial.

formas originales de dar un regalo

Otra de las formas originales de dar un regalo como puede ser una lámpara es mantener todo a oscuras y dejar que solo tu regalo ilumine la estancia. ¡Muy romántico, además!

Acertar regalando implica conocer a la otra persona y pensar en qué puede necesitar, por ejemplo, para hacer de su día a día doméstico algo más fácil y sencillo.

En Conforama encontrarás multitud de oportunidades de regalar aquello que tus seres queridos necesitan. Esperamos que estas formas originales de dar un regalo te hayan inspirado y que nos veamos pronto en alguna de nuestras tiendas o en nuestra tienda online.

 

CFR - ES - POST - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores
Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter