Ideas de regalos originales para Navidad, ¡aún hay tiempo!

¡Se acaba el tiempo y seguimos sin tener todas nuestras compras hechas! Relax, porque vamos a ver una selección de ideas para hacer regalos originales para Navidad. Este año no regalaremos lo mismo de todos los años. Después de leer este artículo, vamos a conseguir un regalo especial y original para toda nuestra familia y amigos.

Ideas de regalos originales para Navidad en Conforama

Para los que se duermen por las esquinas

¿Alguien en casa no puede empezar el día sin un café? Estamos de enhorabuena, con la primera idea ya tenemos el regalo perfecto. De cápsulas, de goteo o exprés, sean como sean, las cafeteras son un regalo acertado para esta Navidad.

Cafetera superautomática KRUPS MILANO EA8150 Conforama

Para los que no paran quietos

Después de un buen desayuno, es hora de empezar el día con las pilas cargadas. ¿Qué mejor manera de llegar al trabajo que en un monopatín eléctrico o una bicicleta eléctrica? Y es que estas nuevas formas de transporte han venido para quedarse y hacernos el día a día un poquito más sencillo y rápido. Y no son solo para los niños…

Bicicleta, coche y patinete eléctrico como regalo para Navidad Conforama

Para los teleadictos

En todas las familias tenemos un adicto a la tele que cada navidad recomienda series o películas, ¿a que sí? Pues es el momento de regalarle un televisor para que nos invite a casa a ver esas maravillosas pelis.

TV LED curva 55 Full HD Smart TV SAMSUNG 55 6300 Conforama

Para los cocinitas perezosos

Para disfrutar de una buena serie o película siempre es necesario picar algo… pero no a todo el mundo le gusta cocinar, ¿verdad? Aquí tenemos un par de regalos originales para Navidad con los que dejaremos más de una boca abierta.

Vajilla Bahia como regalo para Navidad

Ya sean muy dulces o más “salados” hay opciones para todos. A los adictos al chocolate les encantará esta fuente, uno de los productos más hipnóticos, se pasarán horas viendo caer el chocolate y, como no, comiéndoselo.

Sin embargo, si les van más las palomitas, hemos encontrado la solución. Con un palomitero tendrán su snack favorito riquísimo y sin nada de aceite, en solo 3 minutos.

Palomitero y fuente de chocolate para esta Navidad Conforama

Para los que les gusta recordar (o sentimentales)

Si lo que estamos buscando en un regalo más sentimental y además decorativo, con esta idea triunfaremos. Sólo hay que buscar una selección de fotos de momentos importantes que hayamos pasado junto a la persona que queremos regalar y unirlas en uno de los marcos multifotos. Regalo muy personal, único y económico.

Fotos como regalos originales para Navidad DIY

Hasta aquí todas las sugerencias de regalos originales para Navidad. Si además ya hemos conseguido la decoración de navidad perfecta para nuestras casas, ya solo nos pasa pasar unas felices fiestas.

¡Feliz Navidad!

 

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!