¿Regalo para una casa nueva? Ideas para acertar

Acertar con el regalo para una casa nueva, la de un familiar o un amigo que te invita a conocerla, puede parecer en muchas ocasiones misión imposible, sobre todo si no conoces el estilo de la casa o el gusto de sus propietarios. Descubre cuáles son las mejores propuestas para sorprender gratamente con tu obsequio.

regalo casa nueva

Colcha reversible Kendal

Textiles, el regalo perfecto para una casa nueva

Los textiles para decorar el salón, vestir la mesa, el dormitorio, la cocina o el baño, son elementos imprescindibles que se convierten también en un buen regalo para una casa nueva.

CFR - ES - TEXT - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores

Una manta o un juego de sábanas para la cama, un plaid o cojines para el sofá o unos individuales y caminos de mesa serán la elección perfecta para hacer un regalo para una casa nueva.

Si no quieres arriesgarte demasiado, apuesta por tonalidades neutras que podrán encajar fácilmente en cualquier estilo decorativo.

regalo casa nueva

Manta Oso en color crudo

Complementos para la cocina y la mesa

Los accesorios de cocina y mesa son una de las mejores propuestas para hacer un regalo para una casa nueva, puesto que siempre resultan útiles.

Un set de cuchillos de diseño, un juego de copas o vasos originales o unas bandejas para aperitivos siempre son una buena opción que agradará a los entusiasmados anfitriones que estrenan casa.

Procura escoger piezas neutras si no sabes cómo han decorado el espacio o cuáles son los gustos de los propietarios. En blanco, negro, grises o metalizados, acertarás seguro. 

regalo casa nueva

Vasos Sorgente

Aromas para el hogar: velas y perfumes para casa

Los aromas para el hogar se han convertido en un detalle indispensable para crear ambientes más agradables y acogedores.

Por ello, si estás buscando un regalo original para una casa nueva no dudes en ofrecer un conjunto de velas perfumadas en un farolillo, un portavelas o una base para colocarlas.

Siempre resulta apetecible entrar en una casa que desprenda un aroma natural y equilibrado, por lo que te recomendamos que escojas perfumes que sean frescos y suaves, como el aroma a rosas, lavanda o té verde, entre otros.

regalo casa nueva

Surtido Farolillo COLONE

Regala flores  o plantas aromáticas ¡y un jarrón!

Un ramo de flores es uno de los regalos para una casa nueva más socorridos, a todos nos gustan, alegran la vista, decoran y perfuman.

Pero en muchas ocasiones y especialmente cuando se trata de una casa recién estrenada, no hay jarrones para colocar el ramo. Entonces, ¿no sería una buena idea regalar unas flores y elegir un jarrón para completar el obsequio?

Escoge un modelo transparente y con la boca ancha para poder colocar fácilmente el ramo de flores. Lucirá en todo su esplendor y se podrá seguir utilizando para colocar otras flores o como un objeto decorativo perfecto para cualquier rincón.

Y si prefieres regalar una planta natural, no te olvides de incluir un macetero o una cesta de fibras vegetales, de mimbre, yute o ratán, uno de los must de la temporada, con el que conseguirás un regalo para una casa nueva original y de gran utilidad.

regalo casa nueva

Surtido jarrones

Más ideas de regalos para una casa nueva

¿Buscas más opciones? Aquí te damos algunas ideas más con las que seguro acertarás con tu regalo para quien estrena casa:

Marco de fotos

Un marco de fotos es siempre una buena elección. Y es que, ¿en qué casa no hay recuerdos hechos fotografía? Puedes pensar en un marco para colgar en la pared, para colocar en alguna repisa, para el mueble del comedor, para el recibidor… ¡Hay tantas opciones!

Reloj de pared

La versatilidad de este regalo convierte al reloj de pared en el obsequio ideal para cualquier estancia: uno de líneas sencillas para la cocina, uno con un toque vintage para el salón… ¡El reloj de pared es otra gran idea!

Colgador de llaves

Puede ser un estante con colgador, una cajita con puerta para colgar, un elemento de metal con alguna forma divertida… Un colgador de llaves puede ser un regalo con doble función: decorativa y funcional.

Cojín

Ya sean para el sofá, para el dormitorio, para la habitación de los peques… Los cojines son otra buena opción si estás buscando regalos para alguien que estrena casa.

Felpudo

Lejos de ser un regalo frío, hoy existen muchos diseños de felpudo, perfectos para regalar. De diferentes colores, con distintos estampados…

Descubre todas las opciones de regalo para una casa nueva que te ofrecemos en Conforama, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web. Y para ti, ¿cuál sería tu regalo perfecto si estrenaras casa?

 

 

CFR - ES - BOFU - Decoración