Ideas y tendencias

¿Necesitas inspiración? Con estas ideas y tendencias de decoración, la inspiración para decorar o renovar la imagen de tu casa no te abandonará. En Conforama te presentamos nuestra extensa lista de ideas y tendencias de decoración para cualquier estilo y estancia, porque queremos que disfrutes de tu casa al máximo.

Explora una multitud de ideas para encontrar tu estilo y poder desarrollarlo siguiendo las últimas tendencias: salones, cocinas, baños, jardines, dormitorios… Todo lo que puedas imaginar para tu casa. Encontrarás toda la inspiración que necesitas para renovar tus rincones favoritos y sentir que tu casa es un fiel reflejo de tu personalidad, al mismo tiempo que está a la última. ¡Vamos a ello!


Pintar puertas en blanco

Pintar las puertas en blanco: tutorial paso a paso

Ver cada día las mismas cosas a tu alrededor puede provocar que necesites cambiar algo para ver pequeñas novedades en casa. Una opción de reforma muy buena y económica, si te apetece renovar el diseño de tu casa, es pintar las puertas en blanco. A continuación, te explicamos paso a paso el proceso para hacerlo.…

cómo distribuir una casa

¿Cómo distribuir una casa? Descúbrelo aquí

En la distribución de una casa es fundamental sacar el máximo partido al espacio disponible y tomar en consideración las necesidades de las personas que la habitan. Si quieres saber cómo distribuir una casa y cuáles son los aspectos que no puedes dejar de tener en cuenta, ¡en este post te lo contamos absolutamente todo!…

cómo distribuir focos en el techo

¿Cómo distribuir focos en el techo para conseguir la luz ideal?

La luz es un factor determinante en todas las estancias de una casa, ya que permite dar vida, energía y claridad al ambiente, ya sea natural o artificial. Si hablamos de luces artificiales, ¿cómo distribuir focos en el techo para conseguir la iluminación ideal? Averígualo en este post, seguro que encontrarás la inspiración, sigue leyendo……

combinar muebles de distintos colores

5 trucos para combinar muebles de distintos colores

La madera es un material universal que aporta calidez y comodidad en el espacio que la coloques. Pero, ¿cómo mezclar distintos colores de madera en los muebles para lograr un toque único y personal? ¿Quién dijo que combinar muebles de distintos colores no era posible? Sigue estos trucos y marca la diferencia en cualquier estancia.…

1 2 3 11