Ideas y tendencias

¿Necesitas inspiración? Con estas ideas y tendencias de decoración, la inspiración para decorar o renovar la imagen de tu casa no te abandonará. En Conforama te presentamos nuestra extensa lista de ideas y tendencias de decoración para cualquier estilo y estancia, porque queremos que disfrutes de tu casa al máximo.

Explora una multitud de ideas para encontrar tu estilo y poder desarrollarlo siguiendo las últimas tendencias: salones, cocinas, baños, jardines, dormitorios… Todo lo que puedas imaginar para tu casa. Encontrarás toda la inspiración que necesitas para renovar tus rincones favoritos y sentir que tu casa es un fiel reflejo de tu personalidad, al mismo tiempo que está a la última. ¡Vamos a ello!


plantas para ventanas

Sabemos que plantas para ventanas necesitas según tu decoración

Las plantas para ventanas nos alegran cada día con sus colores, nos contagian con su vitalidad y son una fórmula sencilla para dotar de elegancia cualquier habitación de tu casa. Además, pueden potenciar su estilo decorativo. Te invitamos a quedarte con nosotros y descubrirlo. Es posible que, a partir de hoy, las adores aún más.…

iluminacion pasillos

Iluminación en pasillos: aprende cómo iluminar correctamente

¿No sabes cómo llevar a cabo la iluminación en pasillos? Suelen ser un lugar de la casa con poca luz natural y que menos atención prestamos a la hora de decorar. ¡Pero eso no significa que carezcan de valor! Bien iluminados y decorados, pueden dar un gran aporte a la decoración de tu casa, ¡inspírate!…

5 ideas para decorar la pared con fotos: ¿con cuál te quedas?

La decoración de interiores está en auge. Durante el confinamiento pudimos comprobar que la apariencia de la casa influye mucho en el estado de ánimo, y esto ha hecho que mucha gente quiera renovar su casa. En este post te contamos cómo decorar una pared con fotos, lo que transformará el espacio sin hacer obras.…

cómo hacer un mini jardín

¿Cómo hacer un mini jardín? ¡Crea el tuyo fácilmente con este DIY!

Dicen que la belleza se esconde en las pequeñas cosas. Nosotros te proponemos averiguarlo de una forma muy entretenida. ¡Un DIY donde te enseñamos cómo hacer un mini jardín! ¿Te apetece la idea? Entonces anota los materiales y elige entre un recipiente de vidrio o súmate al reciclaje reutilizando una caja de madera como soporte.…

como hacer una jardinera de madera

¿Cómo hacer una jardinera de madera? 3 ideas de fácil a menos fácil

Crear con tus propias manos es una experiencia muy gratificante. Por eso queremos ponerla en práctica mostrándote cómo hacer una jardinera de madera. No importa si no eres una persona mañosa, porque tenemos alternativas muy diferentes y realmente asequibles: ¿prefieres usar una caja, cajas y listones, o reciclar un palé? ¡Arriba el Do it yourself!…

ideas habitaciones bebes

Ideas para habitaciones de bebés prácticas, acogedoras y modernas

¿Buscas ideas para habitaciones de bebés? ¿Te gustaría crear un ambiente que fuera funcional, confortable y actual? Si ya has comenzado con los preparativos por la llegada de tu bebé o los iniciarás en breve, te pueden interesar nuestras propuestas sobre colores, mobiliario o accesorios. Te ayudamos a conseguir un espacio para sentiros a gusto.…

colores para una habitacion pequeña

Colores para una habitación pequeña: ¡elige el tuyo entre estos 4!

Como sabes, el color es un recurso decorativo que, usado adecuadamente, puede ayudarte a ampliar visualmente el espacio. ¿Te animas a ponerlo en práctica en tu casa? Entonces, inspírate con nuestra mini lista de colores para una habitación pequeña, y aprende, además, a utilizarlos en paredes y mobiliario. ¡Descubre cuál es la tonalidad que necesitas!…

1 2 3 14