Inspírate

Sí buscas inspiración para decorar o renovar la imagen de tu casa, en Conforama te presentamos nuestra extensa lista de ideas de decoración para cualquier estilo y estancia, porque queremos que disfrutes de tu hogar.

Explora una multitud de ideas para encontrar tu estilo y poder desarrollarlo siguiendo las últimas tendencias. Encontrarás toda la inspiración que necesitas para renovar tus rincones favoritos.


japandi

Japandi: la unión del minimalismo japonés y el nórdico

Japandi. ¿Te suena a película de aventuras? Pues no. Es la unión de dos mundos decorativos: el japonés y el nórdico. Del minimalismo japonés y el austero estilo escandinavo. Esta mezcla es un contraste que crea un ambiente muy equilibrado, donde destaca la armonía de la decoración japonesa y la calidez de la decoración nórdica.…

objetos decoración originales

Top 10 objetos de decoración originales de nuestra nueva Guía Anual

Texturas, color, armonía y materiales contrastan en las nuevas tendencias de decoración de esta temporada. Desde la magia del estilo étnico, pasando por la calidez del Pink Vintage, hasta vibrar con los colores fuertes que contrastan con la suavidad elegante del Velvet Glamour. Estos 10 objetos de decoración originales son absoluta tendencia. ¡Los querrás todos!…

temáticas para fiestas

Temáticas para fiestas para hacer en casa: ¡que empiece la fiesta!

Una fiesta en casa es una ocasión que merece ser preparada hasta el último detalle. Para amenizarla puedes convertirla en un fiesta temática. Si desde la decoración hasta el outfit de los invitados, pasando por la comida, todo sigue un mismo eje, este será, sin duda, un evento inolvidable. ¡Ahí van algunas temáticas para fiestas!…

comida para amigos en casa

¿Comida para amigos en casa? Con estos 5 consejos, ¡será perfecta!

Una cena o comida con amigos en casa es siempre una buena idea: una ocasión excelente para una relajada sobremesa, que os aportará, seguro, unas buenas risas y grandes momentos compartidos para recordar. Incluso alguna que otra batallita de cuando erais más jóvenes… En este post te ayudamos a organizarla para que todo salga perfecto.…

montar gimnasio en casa

¿Quieres montar un gimnasio en casa? Toma nota de cómo decorarlo

¿Te gustaría tener tu propio gimnasio en casa pero no sabes por dónde empezar? Tener a mano todos los elementos para ejercitarte en casa es muy cómodo y te permitirá ponerte en forma sin darte cuenta, ¡tu rincón de actividad personalizado! En este post te contamos cómo montar tu gimnasio en casa y cómo decorarlo.…

1 2 3 6
Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter