Inspírate

Sí buscas inspiración para decorar o renovar la imagen de tu casa, en Conforama te presentamos nuestra extensa lista de ideas de decoración para cualquier estilo y estancia, porque queremos que disfrutes de tu hogar.

Explora una multitud de ideas para encontrar tu estilo y poder desarrollarlo siguiendo las últimas tendencias. Encontrarás toda la inspiración que necesitas para renovar tus rincones favoritos.


Espacio zen en nuestro dormitorio

6 claves imprescindibles para diseñar con estilo un espacio zen

En muchas ocasiones y debido especialmente al tipo de vida estresante y caótico en el que nos vemos sumergidos resulta difícil crear estancias serenas y acogedoras, uno de los objetivos principales de la gran mayoría. Para diseñar un espacio zen es imprescindible crear ambientes equilibrados y naturales. Aplica estas sencillas claves y lo conseguirás fácilmente. …

fulares para sofas

Fulares para sofás: cómo, dónde y para qué

Es posible que lleves tiempo observando cómo los fulares se han convertido en los protagonistas de numerosas imágenes sobre diferentes estilos de decoración, en las que siempre ocupan un papel principal en camas y sofás. Te invitamos a que descubras los fulares para sofás y cómo utilizarlos, en qué lugar colocarlos y con qué finalidad. …

verde vintage

Cómo usar el verde vintage en decoración

Si te planteas decorar tu casa dándole un ambiente vintage, este artículo te va a encantar. El  verde vintage es un gran aliado de este estilo mid century o retro. Es ideal para ambientes de interior y aporta un toque elegante pero desenfadado al que es difícil resistirse. A partir de ahora, “verde” y “vintage” serán…

como decorar un espejo

Cómo decorar un espejo y cambiar la estancia en la que se encuentra

Algunos elementos de decoración son atemporales. Saber cómo decorar un espejo es clave, porque estos elementos juegan un doble papel a la hora de distribuir los espacios: generar sensación de amplitud y aportan elegancia. En nuestro blog ya lo incluimos dentro de las 7 ideas para decorar el dormitorio con un toque extra de estilo. Conocido su…

como hacer una funda de sofa

Cómo hacer una funda de sofá paso a paso

Las fundas para el sofá se han convertido en una gran alternativa para darle un aire nuevo al salón sin tener que sustituirlo definitivamente. Ya sea porque está un poco viejo, anticuado o simplemente porque quieres renovar su aspecto de forma sencilla y económica, te contamos cómo hacer una funda de sofá paso a paso.…

1 2 3 5
Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter