¿Todavía no sabes qué tipo de colchón es mejor para ti? ¡Descúbrelo!

¿Duermes mal? ¿Dolor en la espalda? ¿Te levantas con la sensación de no haber descansado? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, seguramente necesitas cambiar tu colchón. Aunque parezca difícil saber qué tipo de colchón es mejor para ti, después de leer nuestro artículo de hoy, por fin sabrás qué necesitas para descansar.

Colchón viscoelástico BULTEX BOUCLE de Conforama

Colchón BULTEX BOUCLE con acolchado viscoelástico

Colchones de muelles

Empezamos nuestra ruta entre los mejores colchones del mercado con una selección de colchones de muelles. ¿Quieres conocer sus características y descubrir qué tipo de colchón es mejor para ti? Vamos a ello:

  • Transpirabilidad: los colchones de muelles destacan por su gran transpirabilidad. Esta característica los hace ser frescos y gracias a su buena ventilación evitan la aparición de ácaros y bacterias.
  • Ligereza: aunque no suelas mover habitualmente el colchón, la ligereza de los colchones de muelles será una ventaja. Podrás cambiarlo de posición o darle la vuelta de forma más sencilla.

Colchón de muelles Multielastic NxT FLEX ISLAND

Cuando hablamos de colchones Flex, hablamos de calidad. Gracias a su sistema Double Soft Sense conseguirás un descanso envolvente con un reparto de pesos homogéneo en toda la cama. Su tecnología Multielastic Nxt consigue que el colchón se adapte a tu cuerpo (y no al revés), además de alargar su vida útil por encima de la media.

Colchón FLEX ISLAND de Conforama con núcleo de muelles Multielastic NxT

Colchón de muelles FLEX Multielastic NxT FLEX ISLAND

Colchón muelles Normablock y Micropocket PIKOLIN GRAN DUX

¿Buscas un colchón fresco y acogedor pero firme y que te mantenga protegido de ácaros y bacterias? Acabas de enamorarte de nuestro PIKOLIN GRAN DUX. Gracias a su tecnología Soft Confort, notarás como tu cuerpo se adapta al colchón pero sin llegar a atraparte. Por otro lado, el tratamiento Clean Fresh, exclusivo de Pikolin, garantiza la higiene y previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

El colchón de muelles Normablock y Micropocket PIKOLIN GRAN DUX hará realidad tus grandes sueños.

Colchón muelles Normablock y Micropocket PIKOLIN GRAN DUX

Colchón de muelles ensacados y bambú FLEX PARADISE

Fresco, no transmite el movimiento de tu pareja, suave y envolvente, ¿puedes pedir más? El colchón FLEX PARADISE se encuentra en nuestro artículo que trata sobre qué tipo de colchón es mejor para ti no solo por estas asombrosas características. Además, cuenta con un acolchado de bambú y fibras hipoalergénicas, lo que le lleva a ser uno de los colchones más frescos y suaves del mercado. ¿Será el colchón con el que compartir tus sueños a partir de hoy?

El colchón FLEX PARADISE ofrece una gran estabilidad, la máxima suavidad y una alta resistencia.

Colchón de muelles ensacados y bambú FLEX PARADISE

Colchones viscoelásticos e inteligentes

Si los colchones de muelles no te acaban de convencer, fíjate en las ventajas que te ofrecen los viscoelásticos, seguro que esta es tu mejor opción:

  • Adaptabilidad: 100% de adaptación a tu cuerpo. Los colchones viscoelásticos consiguen acoger tu cuerpo y abrazarlo durante toda la noche, ayudando a evitar la aparición de dolores de espalda.
  • Higiénicos: son mucho más resistentes a los ácaros, por lo que resultan mejores para personas propensas a las alergias.

Colchón de viscofoam BULTEX RIBBON

Creado a base de materiales elásticos, BULTEX RIBBON, se adapta a tu cuerpo sin perder firmeza. Su estructura permite que la humedad salga del colchón y así evita su acumulación, algo que te resultará perfecto durante los meses de verano. Por otro lado, el sistema BARRERA TOTAL, lo mantendrá libre de ácaros y otro tipo de bacterias.

El colchón BULTEX RIBBON se adapta a ti y rebaja tu presión muscular.

Colchón de viscofoam BULTEX RIBBON

Colchón Smart Pik de viscoelástica BULTEX E-CORE

Los avances tecnológicos han llegado a los colchones y el BULTEX E-CORE es su máxima muestra. Tendrás un control total de tu sueño gracias a un dispositivo que incluye el colchón y una pulsera que recogerá tus datos mientras duermes. Gracias a esta información, tu colchón te dará consejos y recomendaciones para mejorar tu sueño y tus hábitos. El colchón inteligente ha llegado a nuestras vidas, ¿estás preparado para el cambio?

Colchón BULTEX E-CORE con tecnología Smart Pik.

Colchón Smart Pik de viscoelástica BULTEX E-CORE

Y hasta aquí las características de nuestra selección de modelos para que descubras qué tipo de colchón es mejor para ti, ¿has decidido cuál es tu preferido? Si todavía no lo tienes claro, ven a nuestras tiendas Conforama y pruébalos en persona, ¡seguro que sales de dudas!

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!