Aprovecha el Remate Final para decorar un piso de alquiler

Cuando vives de alquiler, no quieres gastar demasiado dinero en cambiar la decoración. Pero es importante sentirse cómodo e identificado en tu hogar, así que merece la pena intentarlo. Por eso, en el artículo de hoy vamos a ver cómo decorar un piso de alquiler sin mucho gasto, aprovechando el remate final de las rebajas.

Toma asiento

Sillas, butacas e incluso sofás son fáciles de encontrar a muy buen precio, en el remate final de las rebajas, el momento perfecto para comprar lo que necesitas para decorar un piso de alquiler. Un solo asiento puede cambiar el aspecto de una estancia por completo si sabes elegirlo. Si quieres aportar una nota de color a tu salón, puedes comprar un sillón o un sofá llamativo para que atraiga todas las miradas. O si es tu comedor el que está anticuado, decántate por la renovación de las sillas, con la elección de un modelo de diseño para renovar la apariencia del espacio y así disfrutar mucho más de tus comidas junto a la familia y los amigos.

Sofá de 3 plazas de tela en color gris antracita KARISE, perfecto para salones de estilo contemporáneo.

CFR - ES - TEXT - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores

Todos a la mesa

Algo tan sencillo como una vajilla bonita, una nueva cristalería o una cubertería original pueden cambiar una mesa por completo. Olvida esos platos anticuados que tu casero dejó en el piso y haz notar tus gustos a tus invitados. Renovando la vajilla y los vasos conseguirás un efecto muy distinto en tus reuniones. ¡Marca tu estilo en tus fiestas!

 

Vajilla de loza NOA, formada por 18 piezas en distintos colores, para añadir un toque alegre a tu mesa.

Textiles de tendencia para decorar un piso de alquiler con estilo

No te olvides de los textiles, elementos imprescindibles para decorar un piso de alquiler de forma sencilla y económica. Del mismo modo que tu ropa habla mucho de ti, también lo hacen los textiles con los que vistes tu vivienda. Además, es lo más sencillo y fácil de cambiar, por lo que podrás hacerlo con cierta regularidad y te ayudarán a añadir una pincelada de estilo extra a tu hogar, para decorar el dormitorio, el salón, comedor… Cojines, mantas, alfombras, ropa de cama… Todo vale para aportar parte de tu personalidad a tu casa.

 

Renueva el aspecto de tu dormitorio con un juego de sábanas AMARANTA en rosa pálido, un color de tendencia de plena actualidad.

Pequeños detalles para decorar un piso de alquiler

Los pequeños detalles en la decoración son los que pueden marcar la diferencia. También son fáciles de combinar y no suponen un esfuerzo económico demasiado considerable. Y si además están rebajados, mejor que mejor. Un jarrón y unas velas por aquí, algún farolillo y plantas por allá… ¡Y listo! Define tu estilo con pequeños artículos que hablen de ti y tus gustos. No hace falta que recargues tu piso, solo dejar tu impronta en el ambiente con detalles que te representen.

 

Ambiente de dormitorio de estilo étnico con FAROLILLO LED PALOS MADERA, perfecto para crear un espacio más acogedor, cargado de personalidad.

La iluminación más adecuada

Una buena iluminación te ayudará a conseguir la atmósfera que quieres en cada ambiente, por lo que no te olvides de elegir las lámparas más adecuadas, para decorar un piso de alquiler.

Procura combinar los tres tipos de iluminación esenciales -general, puntual y ambiental- para crear espacios equilibrados, sin zonas en penumbra o rincones sobre iluminados que produzcan un efecto de deslumbramiento.

Para conseguirlo deberás aplicar luminarias en el techo o en forma de apliques que produzcan la luz general, piezas de sobremesa o de pie, para la puntual, y algunas piezas para la iluminación ambiental. De este modo, conseguirás crear un escenario determinado, más decorativo y menos funcional.

Ten en cuenta que las lámparas, además de ser elementos funcionales, son extremadamente decorativas, por lo que escoger los modelos que encajen mejor en tu estilo decorativo favorito, te ayudará a vestir cada espacio con más personalidad, reforzando el conjunto estético del ambiente.

Lámpara de sobremesa CUBOS Conforama

La lámpara de sobremesa CUBOS está llena de encanto con sus líneas rectas y formas geométricas.

¡Ahora ya sabes cómo decorar un piso de alquiler! No dejes escapar el remate final de las rebajas de Conforama para conseguirlo.

CFR - ES - POST - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores

 

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!