¿Quieres sorprender? Regalos originales para casa, bonitos y útiles

¿Ya has gastado todos tus ases para regalar a tus seres queridos? ¿Te estas quedando sin ideas? Si quieres acertar con un regalo original, que sea bonito y útil aquí tienes una selección de ideas de regalos originales para casa. Así, esa persona que quieres se acuerde de ti cada vez que lo vea o use. ¡Le sorprenderás seguro!

Regalos originales para casa

Regalos originales para casa de estilo selva tropical

La tendencia más top de esta temporada. Añade color y vida a cualquier espacio con estampados selváticos de palmeras, vegetación, tucanes, flamencos, y verde, mucho verde… Y es que este color da calidez y un toque de vida a cualquier estancia. Blancos, grises y madera combinan perfectamente con el verde.

Cojines

Para poder disfrutar de un momento de descanso, unos cojines con estampados de palmeras en fondo blanco, aportarán vitalidad a cualquier sala. Los estampados de vegetación variada te acercarán a parajes idílicos desde la comodidad de tu casa.

Regalos originales para casa

No hay nada más trendy que unos cojines con estampado de selva

Jarrones de vidrio verde

Unos jarrones de diseño exclusivo, en cristal verde intenso, serán el detalle perfecto para decorar rincones de la casa con una nota de color aportando vida con elegancia.

Regalos originales para casa

¿Qué tendrán estos jarrones que quedan tan bien?

Cactus

Un regalo para la casa muy original para esa persona que ama las plantas pero que no tiene tiempo para cuidarlas es un cactus. Estas plantas naturales de interior quedan bien en cualquier zona de la casa: salón, cocina, oficina… incluso en el baño. Además, requieren de cuidados mínimos pero le darán mucha vida a cualquier rincón, por lo que es un regalo ideal a tener en cuenta.

Regalos originales para casa

¿Sin tiempo para cuidar las plantas? El cactus es el regalo ideal

Regalos originales para casa de estilo industrial

Este estilo nunca pasa de moda. Nació en Nueva York en los 50 con la adecuación de locales industriales para viviendas y espacios públicos.

CFR - ES - TEXT - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores

Metal, cemento, remaches y un aire de “espacio vivido” son los estandartes de este estilo que aúna diseño y versatilidad. Blanco, gris y madera se combinan en espacios minimalistas dando relevancia a complementos y detalles únicos.

Cajoneras o baúles

Una cajonera como la DRAWYER, de claro estilo industrial e inspirada en los baúles vintage es el regalo ideal para esa persona que adora este estilo dinámico. Esta práctica cajonera permite mantener todo en orden gracias a los dos cajones grises con tiradores de cuero, además del amplio espacio superior que se abre como un cofre.

Los remaches metálicos, el cierre industrial y los perfiles de madera combinan a la perfección con el tejido gris del mueble haciéndolo una pieza única que destacará en la estancia. Además dispone de ruedas de goma con frenos para que sea fácil moverlo por la habitación sin preocuparse de estropear el suelo.

Bancos

Inspirado en los baules retro, este banco es un gran complemento para cualquier habitación, ideal para sentarse o simplemente decorar. En tono gris con cinchas efecto piel, remaches metálicos y patas minimalistas de madera, combinará con facilidad y será una pieza original y práctica por su espacio de almacenaje. Un capricho que gustará a muchos.

Regalos originales para casa

El baúl DRAWYER y el banco ELISA son dos piezas exclusivas ideales para un ambiente industrial retro

Botelleros

Para los amantes del vino, un botellero será un detalle inolvidable. Por ejemplo, el botellero WOOD está inspirado en los antiguos baúles de madera y dispone de un asa superior muy práctica. Sus 6 espacios para botellas son de fácil acceso, por lo que además de práctico será una pieza que atraerá todas las miradas.

Regalos originales para casa

Un regalo original para la casa como este botellero hará las delicias de los amantes del buen vino

Lámparas de sobremesa

Una lámpara de sobremesa rústica y vintage, inspirada en los quinques de aceite es el detalle ideal para una persona amante del estilo industrial. Por ejemplo, la lámpara KINKE combina una estructura metálica en tono cobre o blanco y una bombilla estilo vintage de filamentos.

Regalos originales para casa

El aire vintage de la lámpara KINKE dará calidez a cualquier ambiente industrial

Regalos originales para casa de estilo étnico

Cada año este estilo se renueva y nos sorprende ofreciéndonos detalles hermosos que dotan la casa de armonía gracias a la mezcla de culturas. La forja, la madera, los estampados orgánicos y geométricos y prevaleciendo el tono madera, ocres, cremas y el negro, aportaremos sabor e historia a cualquier estancia.

Biombos

Quienes adoran los biombos admirarán en éste su diseño elegante y su ligereza. Y es que esta pieza es clave en una casa de estilo étnico. En concreto, el biombo WOODEN, inspirado en formas orgánicas, aportará a la estancia elegancia y un toque exclusivo gracias a su estampado calado de hojas.

Mini mesas

Unas mesitas circulares son un detalle muy práctico y con estilo, que gracias a la nobleza de sus materiales será la delicia de los amantes del estilo étnico. La mini mesa FORJA será todo un acierto: tiene la estructura de hierro forjado y la parte superior de madera.

Regalos originales para casa

La magia del estilo étnico enamora. ¿Quizás por el uso de la madera? ¿De formas orgánicas? El biombio WOODEN y la mini mesa FORJA son un claro ejemplo de ello

Cuadros

Para dar calidez a una estancia unos cuadros de madera son perfectos para un ambiente étnico. Con base blanca, relieves geométricos de volutas u hojas y leve tono en colores tierra o azules pueden ser el regalo perfecto que anime cualquier pasillo, salón o incluso baño. El acabado artesanal le confiere gran personalidad y categoría.

Regalos originales para casa

Cuadros y lienzos elegantes con un toque cálido y natural

Vajillas

Los mandalas son un must en el estilo étnico. Una vajilla como esta, en tonos azules con estampado de mandalas en blanco o en cualquier de los otros colores disponibles, dará un toque de distinción a la mesa y encantará a los comensales. Puedes encontrarlos en forma circular o cuadrada y además podrás completar el ajuar con los prácticos boles blancos con una bella cenefa azul y un estampado de mandala en el interior. Elegancia, sabor y paz para amenizar las comidas y enamorar a los invitados.

Regalos originales para casa

Los mandalas no pueden faltar en un casa de estilo étnico

Regalos originales para la casa de estilo nórdico

Este estilo cada vez gana más adeptos. De líneas minimalistas y buscando la mayor luminosidad, el estilo nórdico tiene el color blanco como principal protagonista. Así, cualquier complemento en blanco encuentra fácilmente su lugar en espacios de inspiración escandinava y estos son los que hemos seleccionado para ti, ¡para que aciertes seguro!

Mesas de centro elevables

¿Regalos originales para la casa, que sean bonitos y prácticos? Un mesa de centro elevable es una elección genial, como la mesa de centro FLOSSY. De líneas elegantes y sencillas esta mesa de centro combina la tapa blanca con la estructura geométrica de madera de roble.

La posibilidad de elevar la mesa a una altura superior hacen de esta mesa un práctico regalo al que le sacarán el máximo partido. En el interior hay un espacio perfecto para guardar pequeñas cosas del salón, lo que permite tener siempre la estancia recogida y ordenada.

Regalos originales para casa

La mesa de centro FLOSSY es un regalo original perfecto para quien busca comodidad y elegancia en su ambiente de inspiración nórdica

Espejos

Un espejo de pie de madera y esquinas curvas será el regalo elegante que fascinará. Además de la practicidad de su tamaño, pensado para reflejarse de cuerpo entero y su diseño minimalista lo hacen ideal para ese rincón vacío que pide atención. La estructura de madera que nos recuerda a un caballete le da al espejo STANDING un carácter excepcional.

Regalos originales para casa

¿Necesitas darle personalidad a un ambiente? El espejo STANDING es una gran opción

Percheros

¿Quién dijo que un perchero no es un regalo? ¡Es útil y, en este caso, este es además bonito! Y encaja a la perfección en una ambiente nórdico. El perchero minimalista en blanco y madera DOLMEN tiene un elegante diseño de líneas geométricas y es idóneo para la entrada o para una habitación. Este regalo tan original aúna diseño y practicidad a partes iguales: ¡éxito asegurado!

Regalos originales para casa

DOLMEN es el estilo escandinavo hecho perchero

Regalos originales para casas con mucho color

Dudo que aun no te hayas decidido por un regalo perfecto para esa persona, pero si aun no lo tienes claro, decántate por el color. Si sabes su color favorito lo tienes fácil, pero si no es así, arriesgarte y elige el multicolor. Los colores son ideales para dar personalidad a una casa o al espacio que tengas en mente. Hay casi tantos colores como personas así que echa un vistazo y decídete.

Tan fácil como elegir el modelo que más se adecua a ese ser querido que disfrutará de tu detalle. Los mini sillones son muy originales y prácticos: disponen de respaldo y un asiento muy cómodo.

Los taburetes de estructuras ligeras y minimalistas de base metálica combinan a la perfección con los asientos acolchados en múltiples colores. Los pufs cúbicos de inspiración clásica con el acolchado abotonado adquieren un aire nuevo con colores vivos. Y si no te decides por un color en concreto también los puedes elegir multicolor, incluso con estampados o efecto piel. ¡Seguro que encuentras el que buscabas!

regalos originales para casa

Un mini sillón lleno de color con patas doradas son perfectos para ambientes eclécticos o vintage

Sillas de escritorio

Una silla de escritorio es uno de esos prácticos regalos originales para casa que encantará a quienes tengan oficina en casa o un espacio donde leer, trabajar, estudiar… Como la silla multicolor para escritorio SWEETY: combina varios colores, por lo que encajará en cualquier ambiente y le dará un toque original, personal y sofisticado. Sus sencillas líneas combinan a la perfección con los vibrantes colores de este diseño. Una silla con personalidad para esa persona especial. ¡Seguro que ya sabes a quien le encantaría tenerla!

Regalos originales para casa

La silla de escritorio SWEETY es original y sofisticada: ¡el regalo perfecto!

Como ves, hacer regalos originales para casa es fácil si tienes múltiples opciones entre las que elegir. Visita alguna de las tiendas Conforama o entra en nuestra tienda online y maravíllate con todas las propuestas que encontrarás. ¡Te costará saber cuál escoger!

 

CFR - ES - POST - Ebook 1 - Tendencias, estilos y colores
Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter