Las tendencias en decoración se traducen en una palabra: Seaside

¿Qué tienen en común los colores azul y blanco, con los nudos y las rayas? ¡Seaside! Se trata de una de las tendencias en decoración que está conquistando los rincones más playeros. Si te gusta el estilo marinero renovado, en esta edición de los Días Deco, te damos los tips perfectos para refrescar tu casa.

Las tendencias en decoración se traducen en una palabra Seaside

Seaside: una de las tendencias en decoración que ha llegado para quedarse

La tendencia Seaside nos recuerda al estilo costero por sus continuas referencias al mar. Imagínate en una playa paradisíaca con una bebida refrescante en la mano y una temperatura idílica… Apetecible, ¿verdad? Tomando como inspiración esta imagen y haciendo unos cambios en los pequeños detalles de tu casa, conseguirás este aire costero, chic y relajante en tu decoración.

Pequeños elementos de decoración de la tendencia Seaside

Pequeños elementos de decoración de la tendencia Seaside: Farolillo LIGHT HOUSE y Bote CHONCHAS

Tendencias de decoración en todas las estancias

La tendencia Seaside no solo es para las terrazas o el exterior, también se puse aplicar en el interior, como en el salón o los dormitorios. Al tratarse de un estilo fresco puedes aprovecharlo para decorar zonas más oscuras y conseguir que aporte luz y claridad.

  • En el recibidor: La claridad y pureza de los tonos blancos, mezclados con la fuerza y serenidad del azul, darán un toque acogedor a la primera impresión de tu casa. Utiliza alguna concha, pierda o caracola que tengas de tu última excursión a la playa como adorno extra.
La tendencia Seaside se adapta a cualquier estancia de la casa

Tendencia Seaside: Figura PÁJARO

  • Para los dormitorios: Los tonos azules aportarán la relajación que necesita esta estancia para descansar bien sin olvidar el toque de color. Haz del dormitorio un oasis con unos textiles de estampados con peces y madera blanca para los muebles.
Ropa de cama de la tendencia Seaside

Detalles marineros en el dormitorio: Figura VELERO y Juego de Sábanas PRIME II

  • Baño: Decóralo con espejos en forma de sol e imágenes idílicas que le aporten color. Incluir otro tipo de detalle marino como arena, conchas o caracolas lo hará un lugar más especial y playero.
Dar toques marineros en el baño

Jarrón HURACÁN en tonos azules y espejos de mimbre SOL para conseguir toques marinos en el baño

Mezcla eco rústica

Lo eco y lo rústico son dos estilos que combinan a la perfección con las tendencia en decoración, y por supuesto, también con la Seaside. Decantarse por restaurar un mueble antiguo o una escalera y darles un uso renovado pero funcional, es un acierto seguro. Deja la madera al natural, sin barnices brillantes, para conseguir un resultado más auténtico y eco-friendly.

Maderas naturales como elemento de la tendencia Seaside

La madera es un elemento clave en la tendencia Seaside, se puede introducir con el banco decorativo TEAK

Aunque los tonos azules predominen, la mezcla con la madera natural le darán a tu hogar un toque de frescura y serenidad a la vez. Si crees que el estilo puede quedar un poco apagado en tu casa, introduce algún color tierra en tonalidades que se acerquen al rojo. Si eres más atrevido, añade el color mostaza con los tonos marítimos y crearás un espacio original y único.

El mostaza como color para dar pinceladas cálidas a la tendencia Seaside Conforama

Un toque de color para aportar más calidez a la tendencia Seaside

Consejo: utiliza este tonalidad de manera ocasional y en pequeñas dosis.

Una estancia Seaside te aportará calma y un espacio de relajación con aires vacacionales en casa. ¿Existe algún motivo para no atreverse con esta nueva tendencia navy renovada?

Paleta de colores estilo marinero Conforama

Paleta de colores estilo marinero de Conforama

Y aún hay más, si te ha gustado esta tendencia, ¡estás de suerte! Porque durante esta nueva edición de los Días Deco, desde el 8 hasta el 14 de abril, el perfil de Instagram y la página de Facebook de Conforama estarán llenas de sorpresas. ¡Visítanos, síguenos y descubre los concursos activos con los que podrás ganar un Deco Cheque valorado en 100€!

Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!