Trucos y consejos

En Conforama queremos que disfrutes decorando todos los rincones de tu casa, por ello te damos trucos y consejos de decoración para que puedas dar una nueva vida a tu hogar y que siempre esté a punto. O lo que es lo mismo, para que siempre esté como tú quieres que esté y los espacios de tu casa sean el mejor reflejo de ti mismo y de todas las personas que viven en ella.

Descubre desde las mejores ideas de decoración hasta consejos de organización, pasando por trucos que puedes aplicar en cualquier momento que los necesites y manualidades que puedes hacer tu mismo.


como tapizar un cabecero de cama

¿Como tapizar un cabecero de cama? Te lo contamos paso a paso

Una formidable manera de darle un aire nuevo a tu habitación es tapizando el cabecero de la cama. Puedes darle un estilo romántico, vintage, marinero… ¡el que prefieras! En cualquier caso, verás que el cambio que le da a la habitación resulta espectacular. Aquí te contamos cómo tapizar un cabecero de cama, paso a paso.…

trucos e ideas para el hogar

Trucos e ideas para el hogar que te harán la vida más fácil

Gracias a la rápida difusión por internet, esos pequeños consejos que quedaban en familia recorren kilómetros y se convierten en sabiduría popular. Limpieza, cocina, tecnología… Estos pequeños trucos e ideas para el hogar te harán la vida más fácil. Esperamos que te sean muy útiles. Si te gustan, ¡no dudes en contárselos a tus amigos!…

como hacer cojines para sofas

Cómo hacer cojines para sofás paso a paso: el DIY en tu salón

El salón es una de las estancias más habitadas del hogar: en él pasamos largas horas viendo la tele, charlando, jugando a la consola, leyendo… Aquí aprenderás cómo hacer del salón un lugar, todavía, más acogedor: hoy te contamos cómo hacer cojines para sofás. ¡Tu estancia favorita tendrá un aire nuevo, un punto de color!…

como organizar una casa desordenada

Cómo organizar una casa desordenada: trucos y consejos

El estilo de vida actual, la falta de tiempo y las viviendas de dimensiones más reducidas nos impiden, en ocasiones, mantener nuestra casa bien organizada. Y no se trata únicamente de una cuestión estética, el desorden afecta directamente a nuestra salud. Por ello, buscar una solución será de gran ayuda también para nuestro bienestar emocional. …

1 2 3 5
Conforama

¡Enrédate en nuestras redes sociales!

              

Suscríbete a la newsletter